Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Estudiantes universitarios de carreras administrativas o derecho - Comisionista de Bolsa

ASISTENTE VERIFICACION SARLAFT

Comisionista de Bolsa, reconocida y con trayectoria en el mercado requiere para el área de cumplimiento, el cargo en mension.

Formación académica: Estudiantes universitarios de carreras administrativas o derecho.
Experiencia: mínima de 1 año en cargos afines en el sector asegurador, bursátil o financiero

como auxiliar, asistente o analista de verificación sarlfat o cumplimiento.

Requisitos adicionales: Excelente presentación personal, manejo de office nivel intermedio, excelente nivel de redacción y ortografía, capacidad análisis.

Funciones:Solicitar la actualización de documentos para el respectivo Cumplimiento de lo establecido en el manual SARLAFT, Generar y realizar el seguimiento de las operaciones de clientes PEP`s como su respectivo informe, 1.     realizar, analizar y verificar la desactivación de los clientes, analizar las razones de inactivación y tramitar  la cancelación de las cuentas de esos clientes en la compañía, apoyar en la gestión operativa para implementación de la ley FACTA. 

Salario: $1.200.000

Postularse indicando cargo:talento.humano@accivalores.com ò Trabajaconnosotros@accivalores.com

Ciudad: BOGOTA
Vencimiento de las postulaciones: Viernes 27 de Febrero
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas