Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Abierta convocatoria para Concurso Abierto de Méritos 132 empleos vacantes de Carrera Administrativa Especial - Ejecutivo, Profesional, Técnico y Asistencial. Contraloría General de la República


Contraloría General de la República - Concurso de méritos cargos de Carrera Administrativa


La Contraloría General de la República abre hoy lunes 23 de febrero 2015 la convocatoria para proveer por Concurso Abierto de Méritos 132 empleos vacantes de Carrera Administrativa Especial, en los niveles Ejecutivo, Profesional, Técnico y Asistencial.


Conforme lo contienen los avisos en mención, la publicación de las convocatorias se realizará durante los días 23 al 27 de febrero de 2015, a través de la página web: www.concursocontraloria.co.

Las inscripciones, cargue de documentos y formalización podrán hacerse del 2 al 6 de marzo de 2015, hasta las 23:59 de esta última fecha.


Este Concurso de Méritos de la CGR se realiza en convenio con la Universidad Nacional.

Convocatorias
Seleccione el Tipo de Nivel por el que desea filtrar la tabla

Reglamentación
RESOLUCIÓN REGLAMENTARIA 151
RESOLUCIÓN REGLAMENTARIA 151 DE 2011 PARÁMETROS PARA EFECTUAR TRASLADOS QUE IMPLICAN CAMBIO PERMANENTE DE SEDE TERRITORIAL

CALENDARIO
Concurso de Méritos

Cargos de Carrera Administrativa de la Contraloría General de la República

CONTACTO
Crear Comunicación

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas