Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria y empleo para profesional titulado en Administración de Empresas, Economía, profesional en Ingeniería y/o profesional en áreas afines.

Convocatoria: 8341 - Profesional Especialista - Plan de Negocio
Tipo de convocatoria: Mixto - Abierto Ecopetrol Y Externo
Número de vacantes: 1

Descripción del cargo: 
Orientar la formulación del plan de negocio de mediano y largo plazo, y el direccionamiento de los ajustes a la estrategia, así como especificar los lineamientos de inversión y desinversión de la organización, de acuerdo con la estrategia del negocio y la normatividad aplicable, con el objetivo de garantizar la alineación operacional y económica de los posibles escenarios de desarrollo de la estrategia y la integridad de la cadena de valor.

Formación académica: 
Se requiere profesional titulado en Administración de Empresas, Economía, profesional en Ingeniería y/o profesional en áreas afines. Deseable Especialización en áreas afines y/o Maestría en Administración, Economía, Finanzas, Ingeniería de Petróleos y/o Mercadeo. Nivel de Inglés Avanzado. 

Años de experiencia: 
10 a 12 años en procesos de planeación e implementación de estrategia, estructuración y ejecución de planes de negocios, planes de financiamiento para estructurar y ejecutar grandes proyectos de inversión, planeación por escenarios y transformación en los procesos de una empresa. Conocimientos en viabilidad y sostenibilidad financiera de un negocio. 

Nivel de cargo: 9
Rango Salarial: 15'500.000 - 19'200.000
Tipo de Contrato: Indefinido
Duración del contrato: Indefinido
Vicepresidencia: Vicepresidencia Corporativa de Estrategia y Crecimiento
Unidad Organizativa: Unidad Corporativa de Portafolio y Proyecciones
Base de trabajo: Bogotá

Fecha de Inicio de la Convocatoria: Diciembre 02 de 2014
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Diciembre 07 de 2014


NOTA: Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas