Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

La Unidad de Restitución de Tierra - URT, abre convocatoria y empleo para Abogado o Administrador Publico

SOLICITANTE: GRUPO GESTIÓN DE TALENTO Y DESARROLLO HUMANO

OBJETO: 
Prestar sus servicios profesionales con plena autonomía técnica y administrativa para emitir conceptos y apoyar los procesos relacionados con estructura organizacional, evaluación de rendimiento laboral, administración del personal y el trámite de actuaciones administrativas propias del Grupo de Talento y Desarrollo Humano de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras.

PERFIL MÍNIMO REQUERIDO
ACADÉMICO: Abogado o Administrador Publico
ESPECIALIZACIÓN: Es un valor agregado.
EXPERIENCIA: 5 años de experiencia en Empleo Publico
LUGAR DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: El contratista tendrá como sede la ciudad de Bogota D.C.

CORREO ELECTRÓNICO:  
Los interesados deben allegar las hojas de vida junto con los soportes en PDF al correo electrónico talentohumano@restituciondetierras.gov.co con la identificación de la convocatoria​.

FECHA DE APERTURA: 11 de noviembre de 2014
FECHA DE CIERRE: 13 de noviembre de 2014

Descargar Formato Hoja de Vida Función Publica

Nota: 
Las Hojas de Vida deben tener en el asunto del la identificación de la convocatoria a la que se presento, de no ser así no serán tenidas en cuenta.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas