Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Feria de Empleo y Emprendimiento organizada por las Instituciones de Educación Pública de la Ciudad.


El Miércoles 26 de noviembre del 2014 estaremos realizando la primera Feria de la Empleo y el Emprendimiento, organizada por las Instituciones de Educación Pública de la Ciudad.

Es un evento en el que ofreceremos charlas y dinámicas en temas de:

1.- Empleabilidad:
¿Cómo crear tu marca personal en medios de comunicación virtual?, ¿cuáles son las nuevas dinámicas del empleo en Colombia?, ¿cómo presentar entrevistas laborales efectivas? y ¿cómo hacer exitosa la búsqueda de empleo?

2.- Emprendimiento:
¿Cómo construir iniciativas emprendedoras desde el capital personal?, ¿ Cómo hacer tu presentación o la de tu empresa en 1 minuto?, Socialización los emprendedores asistentes sobre lo que hace la empresa y lo que requieren en términos de empleo, Generando relaciones de valor.

Inscripción y mayor información en el sitio: http://www.medellin.unal.edu.co/redconectados/

Lugar: 
Hall de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín
Núcleo El Volador
Hora: desde las 9:00 a.m.

Los Programas de Fomento al Emprendimiento y los Programas de Egresados y Graduados de las Instituciones de Educación Superior de carácter público, realizan esta rueda de negocios y feria institucional, para dar a conocer las iniciativas empresariales desarrolladas por egresados y estudiantes de últimos niveles, pertenecientes a las instituciones de la Red.

Nuestro objetivo es brindar un espacio tipo feria para egresados en torno a los temas de empleo, trabajo, emprendimiento y redes de contacto, de manera que los asistentes puedan articular sus iniciativas e intereses con la oferta de las instituciones participantes en la feria, así como orientar a los asistentes a considerar su vinculación con las actividades laboral y emprendedora, sean económicas, sociales o culturales.


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas