Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Boletín Convocatorias y Empleos en la red - 25/11/2014



Cargo: INGENIERO DE REPRODUCCIÓN
Empresa: TRESESENTA CONSULTORES EN GESTIÓN HUMANA S.A.S 
Formación: ZOOTECNIA
Experiencia: 2 Años
Perfil: Ingeniero Acuícola, Ingeniero Pesquero o Zootecnista, con dominio medio-alto del idioma Inglés y experiencia mínima de 2 años en cargos del sector piscícola.
Funciones: • Garantizar todo el proceso de reproducción de las diferentes especies que maneje la compañía, garantizando en todo momento la calidad de la semilla, la sanidad del proceso, y mantener el equilibrio de la biomasa en sus diferentes estadios para garantizar el suministro permanente. 
• Planificar las siembras en cada etapa del proceso.
• Gestionar el adecuado manejo de reproductores.
• Mantenimiento y mejoramiento de las diferentes certificaciones requeridas.
• Proponer nuevas infraestructuras acorde al desarrollo de proyectos.
• Asistir al Comité Técnico.
• Reportar mensualmente el cumplimiento de indicadores del área.
• Relacionarse con proveedores externos del área técnica.
• Entre otras actividades inherentes al cargo.

Trabajo de lunes a viernes por fuera de la ciudad a 4 horas de trayecto, debe tener capacidad de adaptación al sitio (clima caliente) y al esquema de trabajo, con facilidades para el traslado; el trabajo es en terreno, oficinas expuestas a calor y en cuartos fríos, por lo que debe ser una persona con resistencia al clima; el campamento se encuentra a 1 hora del lugar de alojamiento, por lo tanto el horario termina siendo de 6 a.m. a 6 p.m., incluye el transporte del sitio de vivienda al lugar de trabajo.

Agradecemos que solo apliquen las personas que cumplan con todas las especificaciones del perfil.

Para participar en la convocatoria es indispensable registrar su hoja de vida y postularse a través del sitio web www.tresesenta.com.co, en la pestaña "servicios - oportunidades laborales" o en caso de no ser posible enviar la hoja de vida al correo y colocar en el asunto el cargo al cual aplica "Ingeniero de Reproducción”.
Lugar de trabajo: Municipio de Antioquia,  a 4 horas de Medellin
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: $ 2,450,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: info@tresesenta.com.co (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 31/12/2014

Cargo: PROFESIONAL ENCARGADO DE PRESUPUESTOS, CONTROL DE COSTOS Y PROGRAMACIÓN
Empresa: GRUPO INGENIERIA Y PROYECTOS S.A.S
Formación: INGENIERÍA CIVIL, ARQUITECTURA
Experiencia: 2 Años
Perfil: Experiencia: Entre 2 y 5 años en las áreas de cálculo de cantidades con el programa Revit y AUTOCAD. Con experiencia en elaboración de presupuestos y control de costos.
Habilidades: Compromiso para cumplir las metas. Alta capacidad para comunicarse escrita y oralmente, mucha organización y disciplina. 
Manejo de sistemas: Excelente manejo de Revit, Autocad, Excel y Conocimientos Básicos en M.S. Project de obra y su respectivo control a lo largo del desarrollo del proyecto.
Funciones: Realizar los cálculos de cantidades de obra (Estructura y Acabados) en REVIT y ACAD. Elaboración de APUS  de obras preferiblemente en OPUS y control durante toda la duración de obra.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Obra Labor
Salario u honorarios: Entre $ 2,010,000 a $ 2,500,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: info@grupoip.com.co (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 30/11/2014

Cargo: INGENIERO DE SERVICIO  
Empresa: POLCO SAS
Formación: INGENIERÍA MECÁNICA
Experiencia: 1 Año
Perfil: Preferiblemente con conocimientos químicos, con un año de experiencia laboral con respecto a su carrera, con capacidad de análisis de problemas técnicos, con  aptitud para la enseñanza en manipulación de equipos de medida y proceso en línea, buen manejo de inglés, buenas relaciones interpersonales,  con disponibilidad para viajar alrededor del país.
Funciones: Con capacidad de análisis de problemas técnicos, con  aptitud para la enseñanza en manipulación de equipos de medida y proceso en línea, buen manejo de inglés, buenas relaciones interpersonales,  con disponibilidad para viajar alrededor del país.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: $ 1,600,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: polco@polco.com.co(En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 21/11/2014

Cargo: DIRECCIÓN DE OBRA
Empresa: SOLITEC S.A.S.
Formación: INGENIERÍA CIVIL
Experiencia: 15 Años
Perfil: Conocimiento de AutoCAD, Project, herramientas de office.
Experiencia mínima de 15 años, Liderazgo, carácter, criterio, responsabilidad, honestidad.
Funciones: Dirigir  todos los procesos técnicos relacionados con el proyecto a coordinar y ejercer control sobre el desarrollo óptimo de la misma en aspectos técnicos y  control presupuestal.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Prestación de Servicios
Salario u honorarios: $ 4,000,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: milena.loaiza@solitec.com.co (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 21/11/2014

Cargo: CREATIVO ENDOMARKETING
Empresa: MATTELSA
Formación: DISEÑADOR GRÁFICO
Experiencia: No se requiere
Perfil: Profesional o estudiante de últimos semestres de Publicidad, diseño gráfico, comunicación gráfica publicitaria, mercadeo. Manejo de Office básico, programas de diseño 
Funciones: Planear y organizar eventos de endomarketing y hacer seguimiento a los resultados de los eventos 
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: $ 1,800,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: analistaseleccion@mattelsa.net (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 15/12/2014

Cargo: ABOGADO
Empresa: SP INGENIEROS S.A.S
Formación: ABOGADO
Experiencia: 4 años
Perfil: Se requiere Abogado para desempeñarse en Medellín, con posibilidad de desplazarse los diversos proyectos que tiene la empresa en zonas aledañas. Se requiere que cuente con 
4 años de experiencia general como abogado a partir de la emisión de la tarjeta profesional y 2 años con experiencia específica en obras del sector de la construcción. Entre las funciones y responsabilidades se destaca: Liderar la ejecución de las actividades jurídicas, la elaboración y seguimiento de los contratos, cumpliendo con las especificaciones, plazos pactados. Auditar y garantizar la adecuada ejecución de las actividades de contratación y subcontratación realizadas en los proyectos, mediante apoyo directo, asesoría, acompañamiento y revisión.
Funciones: Se requiere Abogado para desempeñarse en Medellín, con posibilidad de desplazarse los diversos proyectos que tiene la empresa en zonas aledañas. Se requiere que cuente con 
4 años de experiencia general como abogado a partir de la emisión de la tarjeta profesional y 2 años con experiencia específica en obras del sector de la construcción. Entre las funciones y responsabilidades se destaca: Liderar la ejecución de las actividades jurídicas, la elaboración y seguimiento de los contratos, cumpliendo con las especificaciones, plazos pactados. Auditar y garantizar la adecuada ejecución de las actividades de contratación y subcontratación realizadas en los proyectos, mediante apoyo directo, asesoría, acompañamiento y revisión.
Lugar de trabajo: Antioquia
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: $ 3,500,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: nidia.ortiz@sp.com.co (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 05/10/2014

Cargo: INGENIERO DE SOPORTE DE SOFTWARE
Empresa: TOP PEOPLE CONSULTING
Formación: INGENIERÍA DE SISTEMAS
Experiencia: 2 Años
Perfil: Ingeniero informático, ingeniero de sistemas, tecnólogo en sistemas o afines. Experiencia comprobada de 2 años  en gestión de servicios, ITIL. Manejo de aplicaciones ofimáticas (procesador de palabras, hoja de cálculo. Programación orientada a objetos, patrones de diseño y Modelado UML. Experiencia en gestión de servicio, ITIL. Conocimientos en PHP5, HTML, CSS, JavaScript, XML, Web services, SQL. Familiaridad con librerías y utilidades: ADOdb, Smarty, JSON, Ajax, Frameworks. Familiaridad con motores de base de datos relacionales: PostgreSQL, Oracle database, DB2 
Funciones: Soporte de Software
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: Entre $ 2,000,000 - $ 2,300,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: gestionhumana1@toppeople.com.co (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 30/11/2014

Cargo: DIRECTOR DE DISEÑO ORGANIZACIONAL
Empresa: TCC S.A
Formación: INGENIERÍA ADMINISTRATIVA, INDUSTRIAL
Experiencia: 5 Años
Perfil: Ingeniero administrativo o industrial con especialización en Gestión Humana, Alta gerencia  o áreas afines y con experiencia mínima de cinco años a cargo de área de Diseño o Desarrollo Organizacional en empresas grandes.
Funciones: Garantizar el desarrollo sostenible de la organización a través de una adecuada planeación  y habilitación de las capacidades  organizacionales en cuanto a la estructura y planta de cargos, asi como la compensación y estructura salarial.
Planeación  y habilitación de las capacidades  organizacionales en cuanto a la estructura y planta de cargos, así como la compensación y estructura salarial.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: SALARIO INTEGRAL
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: paramirez@tcc.com.co (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 28/11/2014
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas