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Boletín Convocatorias y Empleos en la Red - 24/11/2014


Cargo: DIRECTOR LOGÍSTICA
Empresa: WEST QUÍMICA
Formación: INGENIERÍA INDUSTRIAL
Experiencia: 4 años
Perfil: Establecer orientación a la ejecución de la operación, administrando el detalle, asignación de recursos y controlando de piso de todo lo que se ejecute en el CEDI incluyendo la función de transportes. Dar igualmete orientación al seguimiento y control del servicio, logros del objetivo trazado en las promesas de servicio y además de generar información para la gestión del mismo.

PROFESIÓN: (Indispensable acreditar título profesional universitario)
Profesional universitario en ingeniería administrativa industrial o producción o afines, preferiblemente con especialización en Gestión  Logística.

CONOCIMIENTOS:
• Logistica para el almacenamiento
• Logistica para la distribución
• Procesos
• Fundamentos en administración y finanzas 
• Adminsitración de Personal
• Conocimientos básicas en Norma ISO 9001:2000

CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS
• Sistemas de información Office, Internet, etc.
• Office profesional (Excel avanzado)
• Auditoria BASC
Funciones: • Establecer los niveles de calidad y atención de los productos y servicios del CEDI que tengan como objetivo la generación de valor y posición competitiva.
• Establecer correctivos y mejoras de los planes operacionales, para el logro de los objetivos tácticos del área.
• Realizar seguimiento a los Indicadores de gestión para obtener los resultados esperados 
• Realizar correctivos operacionales sobre los límites de control del Indicador para re direccionar hacia los objetivos esperados
• Búsqueda de respuestas a novedades para cumplir con la respuesta efectiva al cliente, logrando respuestas satisfactorias para el cliente y claridad para la compañía
• Realizar búsqueda de las causas de las novedades de servicio  para establecer acciones correctivas Eliminando las fuentes de potenciales de insatisfacción del cliente
• Establecer correctivos y mejoras de los procesos que afectan el servicio, para el logro de los indicadores de servicio.
• Realizar Registro de los Indicadores de servicio en búsqueda de la herramienta de medición
• Realizar seguimiento a los Indicadores de servicio en búsqueda de la mejora continua.
• Realizar correctivos operacionales sobre los límites de control del Indicador para realizar correctivos inmediatos en el proceso.
• Establecer actividades de motivación y seguimiento sobre los operadores del proceso para generar cultura de cumplimiento en la promesa de servicio.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: Entre $3.000.000 y $4.000.000 
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: klondono@westquimica.com (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 30/12/2014

Cargo: COORDINADOR
Empresa: FACITEC
Formación: INGENIERÍA ADMINISTRATIVA, CONTADURÍA
Experiencia: 5 Años
Perfil: Con maestría y / o Doctorado. Experiencia 5 años como coordinador de contratos públicos
Funciones: Con maestría y / o Doctorado. Experiencia 5 años como coordinador de contratos públicos
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Prestación de Servicios
Salario u honorarios: $ 4,500,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: facitec1@gmail.com (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 24/11/2014

Cargo: DIRECTOR
Empresa: FACITEC
Formación: INGENIERÍA DE SISTEMAS
Experiencia: 8 Años
Perfil: Especialización en gerencia de proyectos, administración, telemática, teleinformática o telecomunicaciones. Experiencia profesional de 8 años.
Experiencia específicade 5 años de experiencia en interventoría. 3 años de experiencia en interventoría de proyectos de telecomunicaciones. Certificación PMP. Certificación ITIL o COBIT.
Función: administrativa, financiera y contable.
Porcentaje de dedicación al proyecto: 25%
Funciones: Especialización en gerencia de proyectos, administración, telemática, teleinformática o telecomunicaciones. Experiencia profesional de 8 años.
Experiencia específicade 5 años de experiencia en interventoría. 3 años de experiencia en interventoría de proyectos de telecomunicaciones. Certificación PMP. Certificación ITIL o COBIT.
Función: administrativa, financiera y contable.
Porcentaje de dedicación al proyecto: 25%
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Prestación de Servicios
Salario u honorarios: $ 4,500,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: facitec1@gmail.com, (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 24/11/2014


Cargo: ABOGADO
Empresa: SP INGENIEROS S.A.S
Formación: ABOGADO
Experiencia: 4 años
Perfil: Se requiere Abogado para desempeñarse en Medellín, con posibilidad de desplazarse los diversos proyectos que tiene la empresa en zonas aledañas. Se requiere que cuente con 
4 años de experiencia general como abogado a partir de la emisión de la tarjeta profesional y 2 años con experiencia específica en obras del sector de la construcción. Entre las funciones y responsabilidades se destaca: Liderar la ejecución de las actividades jurídicas, la elaboración y seguimiento de los contratos, cumpliendo con las especificaciones, plazos pactados. Auditar y garantizar la adecuada ejecución de las actividades de contratación y subcontratación realizadas en los proyectos, mediante apoyo directo, asesoría, acompañamiento y revisión.
Funciones: Se requiere Abogado para desempeñarse en Medellín, con posibilidad de desplazarse los diversos proyectos que tiene la empresa en zonas aledañas. Se requiere que cuente con 
4 años de experiencia general como abogado a partir de la emisión de la tarjeta profesional y 2 años con experiencia específica en obras del sector de la construcción. Entre las funciones y responsabilidades se destaca: Liderar la ejecución de las actividades jurídicas, la elaboración y seguimiento de los contratos, cumpliendo con las especificaciones, plazos pactados. Auditar y garantizar la adecuada ejecución de las actividades de contratación y subcontratación realizadas en los proyectos, mediante apoyo directo, asesoría, acompañamiento y revisión.
Lugar de trabajo: Antioquia
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: $ 3,500,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: nidia.ortiz@sp.com.co, (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 05/10/2014

Cargo: DESARROLLADOR RUBY ON RAILS
Empresa: TOP PEOPLE CONSULTING
Formación: INGENIERÍA DE SISTEMAS
Experiencia: 5 Años
Perfil: • Strong Ruby programming skills (3+ years of experience)
• Ruby development frameworks: Sinatra, Ruby on Rails, Padrino, etc.
• Experience building scalable, rich web applications
• English-language skills
• A working style that thrives in a highly collaborative environment
Funciones: The ideal candidate has:
• JavaScript and jQuery skills
• Test-driven development experience (rspec, cucumber, capybara)
• Experience building REST-based APIs and services
• Some experience with frameworks like AngularJS, Backbone, Ember.js, etc.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: Entre $ 3,000,000 - 6,500,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: gestionhumana1@toppeople.com.co (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 30/11/2014

Cargo: AUXILIAR DE CONSTRUCCIÓN
Empresa: FERNANDEZ Y CIA S.A
Formación: INGENIERÍA CIVIL, ARQUITECTURA
Experiencia: No se requiere
Perfil: Ingeniero civil o arquitecto recién egresados. Se requiere que tenga vehículo (preferible moto).
Funciones: Su función Principal es la de Apoyar la gestión de dirección técnica y administrativa para proyectos de construcción proyectos F&C Home.
*Registro de documentación técnica y administrativa de obras para garantizar trazabilidad y calidad de las mismas.
*Elaboración Cotizaciones / Presupuestos ajustados a la especificación técnica de cada obra 
*Desarrollo de planos técnicos de Obra y carpintería 
*Control de costos. 
*Soporte en el desarrollo de presupuestos y cálculo de cantidades de obras.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Fijo
Salario u honorarios: $ 1,600,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: info@fyc.com.co, (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 30/11/2014

Cargo: ARQUITECTO DE SOFTWARE
Empresa: INGENEO SAS
Formación: INGENIERÍA DE SISTEMAS
Experiencia: 3 Años
Perfil: Formación Básica: Profesional en ingeniería de sistemas.
Formación complementaria: como mínimo estar certificado en  JAVA  , Architect de Oracle 
Conocimientos específicos:
Plataformas web y cliente servidor, UML, análisis y diseño de aplicaciones, análisis y diseño de bases de datos, dominio de conceptos de arquitectura (seguridad, extensibilidad, flexibilidad, entre otros.)
Funciones: * Identificar las tecnologías base para los diferentes proyectos teniendo en cuenta los requerimientos funcionales y no funcionales del cliente.
* Recomendar metodologías de desarrollo y frameworks para los proyectos.
* Proveer un diseño y estructura general de las aplicaciones.
* Establecer líneas base para la codificación de diversos tópicos tales como: manejo de errores, logging, pruebas.
* Ayudar al coordinador de proyectos a identificar tareas no definidas, planificar y estimar el proyecto.
* Investigar nuevas tecnologías y difundirlas por medio de capacitaciones al personal que lo requiera.
* Prestar consultorías a los clientes que lo requieran en los temas que sean de dominio del arquitecto.
* Realizar las pruebas técnicas para el personal que aspira ingresar a la organización.
* Colaborar resolviendo dudas o investigando soluciones a problemas atípicos.
* Participar activamente en los grupos primarios y/o reuniones en las que se deban tomar decisiones técnicas.
* Alertar tempranamente sobre los posibles riesgos que tenga un proyecto y que no hayan sido vislumbrados por los participantes.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: Entre $ 3,400,000 - $ 3,700,000
Correo electrónico: Enviar la hoja de vida a: alejandro.salazar@ingeneo.com.co (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 05/12/2014
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