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Mini-Boletin N°13. Convocatorias y Empleos 13/10/2014


Cargo:ANALISTA DE CRÉDITO
Empresa:LEASING CORFICOLOMBIANA S.A.
Formación:INGENIERÍA ADMINISTRATIVA, ECONOMÍA
Experiencia:6 Meses
Perfil:
Conocimientos Académicos: Amplio conocimientos financieros, manejo e interpretación de Estados Financieros,  matemáticas financieras, excelente manejo de Excel.


Competencia de personalidad: La persona a desarrollar el cargo debe ser muy activa y ágil para dar respuesta de su trabajo, emprendedora, buen manejo de trabajo en equipo, capaz de trabajar bajo presión, muy organizada y con iniciativa propia.

Experiencia: Entre 6 meses y 1 año en cargos de analista de crédito.
Funciones:La persona tendrá que realizar estudios de crédito tanto a personas jurídicas como a personas naturales, dicho análisis consiste en revisar y analizar a profundidad los Estados Financieros históricos y toda la documentación que soporte la situación financieros del cliente, para lo cual deberá contar con una alta habilidad analítica y capacidad de comunicación con el cliente pues deberá indagarle sobre aspectos inusuales y sobre perspectivas de los mismos. Adicionalmente deben contar con amplios conocimientos financieros y contables. Realizará proyecciones financieras basadas tanto en la situación pasada del cliente como en sus perspectivas futuras.
Lugar de trabajo:Medellín
Tipo de contrato:Indefinido
Salario u honorarios:$ 2,100,000
Correo electrónico:Enviar la hoja de vida a: yesica.osorno@leasingcorficolombiana.com
Cierre:24/10/2014

Cargo:PROFESIONAL DE APOYO  ÁREA TÉCNICA
Empresa:CONSTRUTOC S.A.S
Formación:INGENIERÍA CIVIL
Experiencia:2 Años
Perfil:Estructuración de presupuestos de obra, análisis de APU, realización de informes técnicos, dominio de herramientas ofimáticas, dominio de AutoCAD, poder de negociación con proveedores, clientes, facilidad para interactuar con personal operativo, directivo y altos funcionarios, conocimiento de materiales, herramientas y equipos de construcción, iniciativa comercial en la consolidación de  proyectos para la empresa por lo que podrá bonificar por este concepto.
Funciones:Estructuración de presupuestos de obra, análisis de APU, realización de informes técnicos, dominio de herramientas ofimáticas, dominio de AutoCAD, poder de negociación con proveedores, clientes, facilidad para interactuar con personal operativo, directivo y altos funcionarios, conocimiento de materiales, herramientas y equipos de construcción, iniciativa comercial en la consolidación de  proyectos para la empresa por lo que podrá bonificar por este concepto.
Lugar de trabajo:Medellín
Tipo de contrato:Prestación de Servicios
Salario u honorarios:$ 2,573,000
Correo electrónico:Enviar la hoja de vida a: administrativo@construtoc.com
Cierre:24/10/2014

Cargo:ANALISTA DE ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS
Empresa:CHOUCAIR CARDENAS TESTING S.A
Formación:INGENIERÍA INDUSTRIAL
Experiencia:2 Años
Perfil:
*Profesional  en Ingeniería industrial 

*Especialista (preferiblemente)  
Otros estudios:
*Gestión de proyectos
*Sistema gestión de calidad
*Auditorías internas 
*Conocimientos en CMMI (preferiblemente)
*2 años de experiencia en SGC, definición e institucionalización de procesos y auditorías internas.
*2 años de experiencia en manejo de proyectos (preferiblemente)
Funciones:
*Apoyar a los dueños de los procesos en la documentación e institucionalización de procesos.

*Promover  la adecuada definición e institucionalización de los procesos, velando porque estos se encuentren  debidamente definidos e institucionalizados.
*Realizar seguimiento y control a los procesos de la compañía, buscando oportunidades de mejora que contribuyan con la mejora continua.
*Ejecutar auditorías internas según las directrices del líder de O y M, aplicando el procedimiento establecido.
*Verificar el oportuno y eficiente cierre de las no conformidades identificadas, realizar el debido escalamiento cuando se requiera.
*Recomendar basado en la experiencia o en investigaciones, las mejores prácticas para la definición, institucionalización o mejora  de los procesos de la compañía.
*Informar  al líder de O y M, sobre el desempeño del sistema de calidad y de cualquier necesidad de mejora.
Lugar de trabajo:Medellín
Tipo de contrato:Indefinido
Salario u honorarios:Entre $ 2,000,000 a 2,500,000
Correo electrónico:Enviar la hoja de vida a: practicanteseleccion@choucairtesting.com
Cierre:31/10/2014

Cargo:DIRECTOR DE GESTIÓN HUMANA
Empresa:MATTELSA S.A.S.
Formación:INGENIERÍA INDUSTRIAL, ADMINISTRATIVA
Experiencia:2 Años
Perfil:
*Formación académica complementaria: Especialización en gerencia del talento humano. *Competencias técnicas: Manejo de sistemas de información (paquete de office y Excel avanzado), planeación y organización.

* Competencias generales: Liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, gestión del cambio, integridad.
* Coordinar los procesos que hacen parte del área de gestión humana.
* Diseñar y coordinar el plan estratégico de gestión humana.
* Administrar las políticas, manuales y procedimientos.
* Administrar el sistema de prestaciones y compensación interna.
*Administrar el sistema de provisión de personal.  
*Velar por el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, normas y reglamentos referentes a la administración del potencial humano. 
*Elaborar planes de acción.
Funciones:
* Coordinar los procesos que hacen parte del área de gestión humana.

* Diseñar y coordinar el plan estratégico de gestión humana.
* Administrar las políticas, manuales y procedimientos.
* Administrar el sistema de prestaciones y compensación interna. 
*Administrar el sistema de provisión de personal. 
*Velar por el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, normas y reglamentos referentes a la administración del potencial humano. 
*Elaborar planes de acción.
Lugar de trabajo:Itagui
Tipo de contrato:Indefinido
Salario u honorarios:No se publica a petición de la empresa
Correo electrónico:Enviar la hoja de vida a: trabajaenmattelsa@mattelsa.net
Cierre:24/10/2014

Cargo:RESIDENTE
Empresa:CONSTRUCTORA PRECOMPRIMIDOS S.A
Formación:INGENIERÍA CIVIL
Experiencia:1 Año
Perfil:Conceptos básicos de mecánica, hidráulica, electricidad y  herramientas y materiales, interpretación de estudios de suelos, manejo y levantamiento de cargas, estructuras, Programación de obra, herramientas  de office y  AutoCAD. (Tener disponibilidad de viajar)
Funciones:Planificar el aprovisionamiento de insumos, materiales, maquinaria y personal que necesite para la prestación del servicio, de acuerdo a las especificaciones establecidas por el cliente y efectuando los respectivos soportes técnicos, controles y seguimientos.
Se requiere que sepa conducir vehículo mas no es necesario que los posea.
Debe Realizar informes de obra, resolver inquietudes del cliente, Programar las actividades de la obra, informara el avance de la obra.
Lugar de trabajo:antioquia
Tipo de contrato:Indefinido
Salario u honorarios:$ 2,010,000 + alimentación + plan celular
Correo electrónico:Enviar la hoja de vida a: recursoshumanos@precomprimidos.com.co
Cierre:27/10/2014

Cargo:ANALISTA DE COBRANZA 
Empresa:TUYA S.A 
Formación:INGENIERÍA ADMINISTRATIVA, SISTEMAS, ECONOMÍA
Experiencia:2 Años
Perfil:Debe manejar Excel avanzado.
Funciones:Generar información oportuna  y confiable sobre el comportamiento de cartera que apoyen la toma de decisiones y la generación de nuevas estrategias.
Generar la información necesaria para la facturación a los aliados estratégicos. 
Evaluar y analizar los indicadores de cartera vencida de la compañía y del mercado para identificar e implementar propuestas orientadas al mejoramiento continuo.
Evaluar y analizar la efectividad de las estrategias implementadas.
Generar las bases de clientes de acuerdo con la segmentación definida para la implementación de las diferentes campañas.
Apoyar el diseño de nuevos indicadores de cartera que permitan implementar nuevas estrategias.
Ejecutar los controles definidos en el ambiente de control para el área.
Apoyar al área en la definición de nuevas aplicaciones tecnológicas como líder funcional.
Lugar de trabajo:Medellín
Tipo de contrato:Indefinido
Salario u honorarios:$ 2,274,000
Correo electrónico:Enviar la hoja de vida a: reclutamiento@tarjetaexito.com.co, con copia a egresados_med@unal.edu.co (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre:01/11/2014

Cargo:SUPERVISOR DE VIVERO
Empresa:COMPAÑÍA AGRÍCOLA DE LA SIERRA
Formación:INGENIERÍA FORESTAL, AGRÍCOLA
Experiencia:No se requiere
Perfil:Profesional en el área forestal con disponibilidad para viajar y cambio de lugar de residencia, manejo y producción de plantas forestales, Manejo de personal, manejo de herramientas ofimáticas.
Funciones:Asignar, controlar y medir diariamente las labores y faenas que se realizan en el vivero, Planificar, supervisar y controlar las diferentes rutas y operaciones que realizan los tractores, maquinas e instrumentos que utiliza y maneja el vivero, Diligenciar los diferentes formularios de evaluación de la plantación del vivero, Determinar diariamente las tareas que deben de realizar el personal del vivero y verificar que si se estén cumpliendo con lo establecido; entre otras. 
Lugar de trabajo:Corregimiento San José del Nus - San Roque (antioquia)
Tipo de contrato:Fijo
Salario u honorarios:$ 1,700,000
Correo electrónico:Enviar la hoja de vida a: jcguarin@cascolombia.com
Cierre:20/10/2014

Cargo:PROFESIONAL COSTOS II
Empresa:SP INGENIEROS S.A.S
Formación:INGENIERÍA CIVIL
Experiencia:1 Año
Perfil:Se solicita Ingeniero Civil y Ingeniero de Vías y Transporte para desempeñarse en Yopal - Casanare con el fin de ocupar el cargo de Profesional de Costos, entre las funciones y responsabilidades se destaca: Ejecutar, controlar y verificar el control de costos en obra, basado en herramientas de planificación, seguimiento, avance y rendimientos de obra, que permitan analizar en tiempo real los precios de obra vs los presupuestados con el fin de analizar en tiempo real los precios de obra vs los presupuestados y así realizar los correctivos de manera anticipada en obra y retroalimentar a los involucrados. Planear e implementar el control de costos de las obras en ejecución. Se requiere que la persona cuente con disponibilidad de desplazarse y alojarse en campamentos. Es fundamental que la hoja de vida la hagan llegar al correo: hojasdevida@sp.com.co y en el asunto, especificar el cargo: Profesional Costos II. Su salario es Entre 2.290.000 + Prima del 15%. Se requiere que cuente con experiencia General: 2 añosy expereincia específica de 1 año como control proyectos o control actas.
Funciones:Se solicita Ingeniero Civil y Ingeniero de Vías y Transporte para desempeñarse en Yopal - Casanare con el fin de ocupar el cargo de Profesional de Costos, entre las funciones y responsabilidades se destaca: Ejecutar, controlar y verificar el control de costos en obra, basado en herramientas de planificación, seguimiento, avance y rendimientos de obra, que permitan analizar en tiempo real los precios de obra vs los presupuestados con el fin de analizar en tiempo real los precios de obra vs los presupuestados y así realizar los correctivos de manera anticipada en obra y retroalimentar a los involucrados. Planear e implementar el control de costos de las obras en ejecución. Se requiere que la persona cuente con disponibilidad de desplazarse y alojarse en campamentos. Es fundamental que la hoja de vida la hagan llegar al correo: hojasdevida@sp.com.co y en el asunto, especificar el cargo: Profesional Costos II. Su salario es Entre 2.290.000 + Prima del 15%. Se requiere que cuente con experiencia General: 2 añosy expereincia específica de 1 año como control proyectos o control actas.
Lugar de trabajo:Yopal- Casanare
Tipo de contrato:Obra Labor
Salario u honorarios:$ 2,290,000 + prima de 15 %
Correo electrónico:Enviar la hoja de vida a: hojasdevida@sp.com.co
Cierre:10/11/2014

Cargo:ANALISTA DE INFORMACIÓN DE COMPRAS
Empresa:PRODUCTOS FAMILIA
Formación:INGENIERÍA INDUSTRIAL, ADMINISTRATIVA
Experiencia:1 Año
Perfil:Profesional graduado en Ingeniería Administrativa o Ingeniería Industrial con 1 año de experiencia en análisis de información financiera o de compras. 
Se requiere un nivel alto avanzado (90%) de Excel y conocimiento avanzado (90%) en idioma Inglés.
Funciones:* Gestionar y analizar toda la información asociada a los procesos de compra, garantizando el cumplimiento de la ejecución y logrando identificar desviaciones para proponer mejoras en el proceso que se evidencien en competitividad. 
* Controlar y dar seguimiento a los volúmenes de compras realizados de acuerdo al tipo de producto y a la negociación.
* Soportar el proceso de gestión  de proveedores de los productos a cargo.
* Analizar información correspondiente al entorno de mercado y canalizar oportunidades.
Lugar de trabajo:Medellín
Tipo de contrato:Indefinido
Salario u honorarios:$ 2,261,000 
Correo electrónico:Enviar la hoja de vida a: Anaisagomezperez@gmail.com
Cierre:16/10/2014
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