Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

La Agencia Pública de Empleo - APE, ofrece vacantes vigentes a nivel NACIONAL

La Agencia Pública de Empleo (APE), publica vacantes a nivel nacional, a la cual puedes acceder de forma rápida y segura. Tenga en cuenta que la información suministrada tiene las siguientes características:

Numero de Solicitud
Cargo ofrecido
Sueldo Mensual ofrecido
Municipio de contratación
Departamento de contratación 
Fecha Límite de la oferta 
Numero de candidatos requeridos para el proceso de selección
Numero de personas que han Enviado solicitud




La Agencia Pública de Empleo (APE) administrada por el Sena. La APE es la primera herramienta de intermediación gratuita, pública que facilita el contacto organizado entre los buscadores de empleo y las empresas.

¿Qué debe hacer una persona que aspire a oportunidades laborales para acceder a los servicios de la APE? En primer lugar, ingresar a www.empleat.gov.co, acercarse a la red de oficinas del Sena en todo el país, o llamar en Bogotá al 5925555 y en el resto del país al 018000 910270.

En la página web y para registrar la hoja de vida, haga clic en la ventana ‘persona’ en la parte inferior central y digite su documento.

Luego, registre en el formulario que se despliega los datos personales básicos. Seguidamente, ingrese la información académica y la experiencia laboral, incluidos los logros obtenidos.

Posteriormente, identifique el área de interés donde está buscando empleo; por ejemplo, ingeniero, abogado, etc.

Luego, haga clic en ‘guardar y salir’. De esta manera, su hoja de vida ya queda registrada en la APE, pero debe llevar los soportes a la oficina móvil del Sena o a cualquiera de las oficinas de la entidad en todo el país.

El paso siguiente es consultar frecuentemente el portal para aplicar a las vacantes que se presenten y a los cursos cortos de interés.

Agencia Pública de Empleo APE - SENA 
Dirección General Calle 57 No. 8-69
Bogotá D.C. 
PBX (57 1) 5461500
Línea gratuita de atención al ciudadano 
Bogotá 5 92 55 55 
Resto del país 01 8000 9102 70
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas