Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

INC - Empresa Social del Estado, abre convocatoria para profesional en Biología, Estadística, Química, Licenciatura en Ciencias, Medicina, Microbiología, Bacteriología, Enfermería, Ingeniería.

Código : PR165
Nombre : INVESTIGADOR PRINCIPAL CON DOCTORADO Y MAESTRÍA   
Estado : ACTIVA
Fecha de Publicación : 15/10/2014
Fecha de Cierre : 20/10/2014
Tipo de Vinculación : SERVICIOS
Sueldo : $ 7.280.000,00

Se requiere una (1) persona que preste sus servicios en calidad de contratista como Investigador Principal con Doctorado y Maestría en el Grupo Área Investigaciones , con el fin de supervisar y desarrollar actividades relacionadas con el fortalecimiento del Centro de investigación del Instituto Nacional de Cancerología participando en la Unidad de análisis. 

TÍTULOS REQUERIDOS
Oferta : CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS
Pregrado :
Título de formación profesional en Biología, Estadística, Química, Licenciatura en Ciencias, Medicina, Microbiología, Bacteriología, Enfermería, Ingeniería. 
Postgrado :
Título de Doctorado y maestría en áreas biomédicas o bioestadísticas o bioinformática. 
Experiencia en meses : Se requiere de 12 a 36 meses de experiencia relacionada.
Tarjeta profesional : SI
Es indispensable inscribirse en la página entre el 10 al 16 de Octubre, este ultimo día hasta las 03:00 pm, en este mismo lapso de tiempo realizar el respectivo cargue de documentos soporte tanto académicos como laborales. Se hace estrictamente necesario leer y tener en cuenta las RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA ANTES DE PRESENTAR DOCUMENTOS PARA LAS CONVOCATORIAS INC que se encuentran en la página web www.cancer.gov.co link – TRABAJE CON NOSOTROS. Solo serán estudiados los soportes y hoja de vida cargados en la página web. No se recibirá ninguna documentación en físico. 

Cantidad de vacantes : 1
Ubicacion laboral : Grupo Area Investigaciones

DATOS SAP
Encargado del personal : Nhur Maria Serna Cortes
Grupo del personal : Contratista (Internos)
Area del candidato : Profesional
Año de convocatoria : 2014
División de personal :           Grupo Area de Investigaciones
Sub división de personal : Grupo Area de Investigaciones


APRECIADO ASPIRANTE:
RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA ANTES DE PRESENTAR DOCUMENTOS PARA LAS CONVOCATORIAS INC 

El Instituto Nacional de Cancerología Empresa Social del Estado realiza las convocatorias para proveer funcionarios en nombramiento provisional y las invitaciones abiertas para suscribir contratos de prestación de servicios con personas naturales, los cuales son procedimientos internos de selección que  cuentan con tres pruebas excluyentes:

Revisión de cumplimiento de requisitos
Prueba de conocimientos
Entrevista
En la primera prueba se verificará el cumplimiento de requisitos para proveer en forma provisional los cargos de planta frente a los requisitos establecidos en el manual específico de funciones y competencias laborales.
En el caso de los contratos por prestación de servicios con personas naturales se tendrá exclusivamente en cuenta lo establecido en los términos de referencia y la resolución de honorarios vigente.
La verificación de requisitos exigidos se realizará con base en la documentación de estudios y experiencia aportada por el aspirante, a través de su inscripción total y adjunte de documentos soporte en formato pdf en la página web www.cancer.gov.co , enlace Trabaje con Nosotros / Hoja de vida.
El aspirante que acredita y cumpla los requisitos exigidos establecidos para el perfil al cual se inscribió, será admitido para continuar en el proceso de selección.
La información solicitada y los documentos soporte son:
1. Formularios virtuales de datos personales / información profesional / experiencia laboral / educación formal / educación no formal /   idiomas
2. Archivo correspondiente a cedula de ciudadanía y/o documento de identidad legible.
3. Archivos correspondientes a título(s) académico(s) o actas de grado o certificado de terminación de materias del respectivo centro universitario, conforme a los requisitos de estudios exigidos en la publicación para ejercer el perfil ó cargo al cual aspira. Tarjeta Profesional en los casos reglamentados por la ley.
Nota: Si el título es obtenido en el exterior debe estar convalidado por el Ministerio de Educación Nacional  para que tengan validez en Colombia.
5. Archivos correspondientes a certificaciones de experiencia laboral expedida por la autoridad competente de la respectiva institución pública o privada, ordenadas cronológicamente de la más reciente a la más antigua. Estos documentos deberán contener como mínimo, los siguientes datos:
a) Nombre o razón social de la empresa que la expide con datos para la correspondiente verificación
b) Fechas exactas de vinculación y de desvinculación o de inicio y terminación.
c) Descripción detallada del empleo o perfil desarrollado con la profesión y especialización relacionada al mismo.
d) Descripción detallada de las funciones desempeñadas en cada empleo o las obligaciones del contrato y objeto contractual.
e) Jornada laboral en los casos que aplique.
f) Debe estar firmadas por la autoridad competente (gerentes o representante legal, jefes de talento humano; en el caso de universidades, decano de la facultad).
g) Las certificaciones laborales expedidas en otro país deben estar debidamente apostilladas.

Nota: 
De ninguna manera se admitirán archivos con documentos ilegibles incompletos, con enmendaduras o tachones o sin firmas que lo acrediten.
Las certificaciones de estudio y experiencia aportadas que no cumplan con los requisitos establecidos, no serán tenidas en cuenta y se excluirá del proceso de selección, lo que será publicado en el enlace Trabaje con Nosotros: listado general de admitidos.
No se aceptará para ningún efecto legal de títulos, diplomas, actas de grado, ni certificaciones de estudio o experiencia que se aporten extemporáneamente.
Coordinación Grupo Area Gestión y Desarrollo del Talento Humano

Instituto Nacional de Cancerología - Empresa Social del Estado 
Ministerio de Protección Social - Colombia
Calle 1 No.9-85 Fax 3341122. 
Bogotá - Colombia 
Tels. (571)3341111 - 5930310, 
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas