En el marco del proyecto “Formación para la Igualdad de Oportunidades de las Mujeres a través de las TIC”, Colnodo convoca a mujeres habitantes de la ciudad de Bogotá, para postularse al cargo de Facilitadoras TIC.
La presente convocatoria busca vincular mujeres con las competencias y conocimientos necesarios para administrar los bienes de estos centros, realizar la atención y orientación a las mujeres que necesiten usar las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y facilitar la formación de mujeres para el uso y apropiación de las herramientas tecnológicas con enfoque de género.
Se requieren mujeres técnicas o tecnólogas, con conocimientos avanzados en el uso general de la tecnología, competencias suficientes para actuar como talleristas o facilitadoras de procesos de formación en TIC a otras mujeres y experiencia en espacios de trabajo comunitario con mujeres o con organizaciones de mujeres.
Se valorará especialmente a mujeres que además de cumplir el perfil propuesto en la convocatoria, sean jefas de hogar, mujeres con discapacidad o que se reconozcan como parte de un grupo étnico.
Para postularse debe diligenciar por completo el formulario que se presenta a continuación, pero antes es necesario leer cuidadosamente los Términos de Referencia.
Características de la contratación:
Contrato laboral contado a partir del 22 de octubre de 2014 hasta el 21 de diciembre de 2014.
El período de prueba será de 12 días.
Asignación salarial de Ochocientos Mil Pesos ($800.000) M/cte mensuales más prestaciones de ley.
El horario laboral es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. menos una hora para almorzar y el sábado de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.
Sitio de trabajo: Centro TIC en Bogotá, asignado por Colnodo.
Las mujeres seleccionadas participarán en una formación selectiva e intensiva, durante tres días, previa al inicio de la formación TIC a las mujeres. Esta formación es determinante para la contratación. El proceso de formación se realizará los días 20, 21 y 22 de octubre.
Los campos marcados con asterisco(*) son obligatorios.