Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convoctoria para Técnico en Mantenimiento Industrial, Tecnólogo en Mantenimiento Industrial, Técnico y/o Tecnólogo en áreas afines

Convocatoria: 6681 - Técnico II Planeador Estático
Tipo de convocatoria: Mixto - Abierto a la Vicepresidencia de Refinación y Petroquímica y Externo
Número de vacantes: 1

Descripción del cargo: 
Apoyar la planeación de la ejecución de mantenimiento mayor de acuerdo con su especialidad teniendo en cuenta los riesgos, procedimientos y los recursos de materiales, horas hombre, herramientas y servicios requeridos, con el objetivo de asegurar la calidad, eficiencia y disponibilidad de los activos, de una forma sana, limpia, segura y un costo óptimo.

Formación académica: 
Se requiere CAP del Sena, Técnico en Mantenimiento Industrial, Tecnólogo en Mantenimiento Industrial, Técnico y/o Tecnólogo en áreas afines al cargo.
Nivel de Idiomas: Básico
Años de experiencia: 0 a 3 años apoyando la planeación de la ejecución de mantenimiento mayor de equipos estáticos en empresas del sector Energético, Oil & Gas, Petroquímico, Químico o Generación. 

Nivel de cargo: 4
Rango Salarial: 2'800.000 - 3'700.000
Tipo de Contrato: Temporal Ocupando Vacante
Duración del contrato: 12 Meses
Vicepresidencia: Vicepresidencia de Refinación y Petroquímica 
Unidad Organizativa: Gerencia Técnica Refinería de Cartagena - Departamento de Paradas de Planta
Base de trabajo: Colombia - Cartagena
Observaciones de la Convocatoria: Ninguna 

Fecha de Inicio de la Convocatoria: Octubre 6 de 2014 
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Octubre 11 de 2014

NOTA: Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas