Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria y empleo para profesional titulado en Ingeniería o profesional en áreas afines.

Convocatoria: 7062 - Jefe Unidad Corporativa de Proyectos Upstream
Tipo de convocatoria: Mixto - Abierto Ecopetrol y Externo
Número de vacantes: 1

Descripción del cargo: 
Liderar la ejecución integral de los procesos de Planeación del Desarrollo de Programas y Proyectos, Implementación de programas y proyectos, y evaluación y seguimiento de la gestión de programas y proyectos, enfocados al segmento de exploración y producción (procesos misionales de exploración y desarrollo de campos y producción (en adelante Upstream), según se encuentra definido en el mapa de gestión por procesos de la empresa, enmarcado dentro del Modelo de Maduración y Gestión de Programas y Proyectos (MMGP) adoptado y vigente en cada momento para Ecopetrol S.A., con el fin de asegurar el éxito de los programas y proyectos requeridos por la estrategia y contribuir con las metas de crecimiento y sostenibilidad operacional de Ecopetrol S.A.

Formación académica: 
Se requiere profesional titulado en Ingeniería o profesional en áreas afines. Especialización en Gerencia de Proyectos o en áreas afines al cargo.
Nivel de Inglés: Avanzado
Años de experiencia: Se requieren mínimo 8 años de experiencia en funciones afines al cargo en el sector de hidrocarburos, en temas relacionados con Maduración y ejecución de proyectos del Upstream, gerencia de proyectos e Implementación de prácticas, políticas y procedimientos relacionados con la gestión de programas y proyectos.

Nivel de cargo: 10
Rango Salarial: 19'200.000 - 23'900.000
Tipo de Contrato: Indefinido
Duración del contrato: Indefinido
Vicepresidencia: Vicepresidencia Corporativa de Estrategia y Crecimiento
Unidad Organizativa: Unidad Corporativa de Proyectos Upstream
Base de trabajo: Colombia - Bogotá
Observaciones de la Convocatoria: Se requiere certificación como Profesional en Gerencia de Proyectos (Project Management Professional - PMP) del Instituto de Administración de Proyectos (Project Management Institute - PMI).

Fecha de Inicio de la Convocatoria: Octubre 14 de 2014
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Octubre 19 de 2014

NOTA. Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas