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¿Qué empleo buscas ?

DPS, abre convocatoria para Profesional en Administración de Empresas, Psicología, Administración Pública Municipal y Regional, Derecho, Economía, Desarrollo Familiar, Ciencia Política, Politología, Sociología, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Trabajo Social, Ingeniería Agroindustrial, Gobierno y Relaciones Internacionales, Finanzas y Negocios Internacionales, Ingeniería del Medio Ambiente, Administración de Empresas Agropecuarias, Economía Industrial, Administración de Empresas con Énfasis en Finanzas.

Departamento Administrativo para la Prosperidad Social - DPS. CONVOCATORIA No. 320 de 2014 DPS

Concurso Abierto de Méritos para proveer los empleos vacantes de carrera administrativa del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social.

Venta de Pines: Del 24 de septiembre al 15 de octubre de 2014.
Inscripciones: Del 24 de septiembre al 17 de octubre de 2014.
Oficinas del Banco Popular a nivel nacional. 

  • Las 994 vacantes están conformadas por: 
  • 691 empleos para el nivel profesional
  • 177 empleos para el nivel técnico 
  • 126 empleos para el nivel asistencial

Estas vacantes se encuentran distribuidas en todo el territorio nacional.

Bienvenido a la Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC) de la Convocatoria: 
No. 320 de 2014 DPS
Entidad:
Departamento Administrativo para la Prosperidad Social
Empleos a ofertar a partir de 10 de Septiembre de 2014

Apreciado aspirante: utilizando este aplicativo usted podrá consultar de manera detallada, la oferta pública de empleos de carrera que se van a ofertar.  

Opciones para consultar:
Opción 1: NIVEL JERÁRQUICO.  Al seleccionar se desplegaran los empleos asociados al mismo.

Opción 2: NÚMERO DE EMPLEO.  Al digitar el número del empleo, se pueden visualizar las características del empleo.

Opción 3: NIVEL JERÁRQUICO Y MUNICIPIO.  Con el nivel jerárquico seleccionado en la opción 1, y seleccionando el municipio y departamento del empleo, el sistema le despliega una pantalla con los empleos del nivel y de la ciudad seleccionada.

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NOTA: a continuación para mayor claridad a la hora de postularse hacemos una primera entrega desde este sitio de EMPLEOS NIVEL PROFESIONAL:


Número de empleo CNSC: 208553  
Nivel Jerárquico: Profesional
Código del empleo:   2044
Grado: 11
Denominación: Asignación Salarial:
Profesional Universitario $2.310.581
Dependencia: Dirección de Programas Especiales

Propósito principal del empleo:
Participar en el proceso de planeación, implementación, seguimiento y control de los planes, programas y proyectos desarrollados por la Dirección de Programas Especiales, conforme a los lineamientos establecidos por la Entidad y la normatividad vigente.
Requisitos de Estudio:
Título profesional en Derecho.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.

Requisitos de Experiencia: 
Treinta (30) meses de experiencia profesional relacionada.
Equivalencia:
Título profesional en Derecho.
Titulo de posgrado en la modalidad de especialización en áreas relacionadas con las funciones del empleo.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.
Seis (06) meses de experiencia profesional relacionada.

Funciones del empleo
Participar en la construcción de los pliegos de condiciones de los procesos de convocatoria pública realizados por la dependencia, de acuerdo con las normas vigentes.
Realizar y hacer seguimiento legal a las actividades derivadas de las etapas precontractual, contractual y post contractual de las intervenciones de la dependencia, teniendo en cuenta la normatividad y procedimientos de la Entidad.
Realizar la gestión y trámites de los temas jurídicos de la dependencia de acuerdo con la normatividad vigente.
Gestionar los asuntos jurídicos ante las diferentes Entidades y/o áreas de la Entidad, de acuerdo con las necesidades de la dependencia.
Acompañar en materia legal a los Supervisores de los convenios y/o contratos de acuerdo con las necesidades de la dependencia.
Acompañar el proceso de inscripción de la población objeto en el territorio, de acuerdo con la necesidad de la dependencia.
Gestionar y desarrollar la implementación del modelo integrado de planeación y gestión, con el fin de garantizar la prestación de los servicios de la Entidad de acuerdo con los procedimientos, metodologías y normatividad vigente.
Proyectar, de acuerdo con su competencia, respuestas a las consultas, peticiones, quejas y reclamos radicadas en la dependencia por los clientes internos y externos, tomando en consideración los términos de Ley y los procedimientos internos establecidos.
Aplicar métodos y procedimientos de control interno para asegurar la calidad, eficiencia y eficacia en su gestión, de acuerdo con las normas vigentes y las directrices de la Entidad.
Responder por el registro y cargue de información en el sistemas de Gestión documental adoptado por la entidad y atendiendo los lineamientos internos establecidos.
Ejercer actividades de supervisión de los contratos que celebre la dependencia y que le sean asignados, con el fin de facilitar el logro de los objetivos y estrategias institucionales dando cumplimiento a las normas legales vigentes.
Participar en la implementación de políticas, planes, programas, proyectos y estrategias, a nivel nacional y regional, de acuerdo con su competencia, con el fin de dar cumplimiento a las metas del Sector, de la Dirección General del Departamento y de la dependencia a la que pertenece.
Preparar, analizar y consolidar información necesaria para la elaboración de informes relacionados con la ejecución de planes, programas, proyectos y actividades propias de los procesos de la dependencia, con el objeto de hacer seguimiento y proponer acciones de mejora, de acuerdo con los procedimientos definidos y la normatividad aplicable.
Las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de la dependencia de acuerdo con la naturaleza del cargo.

Cargo: Profesional Universitario
Municipio  BOGOTA D.C
Vacantes 1



Número de empleo CNSC: 208386 
Nivel Jerárquico: Profesional
Código del empleo:  2044
Grado: 11
Denominación: Asignación Salarial:
Profesional Universitario $2.310.581
Dependencia: Direcciones Regionales

Propósito principal del empleo:
Atender la intervención que se realiza en el territorio de los planes, programas, estrategias y proyectos de la Entidad, con el propósito de contribuir al cumplimiento de las metas y objetivos del sector de la Inclusión Social y la Reconciliación y de la institución, de acuerdo con las directrices y procedimientos del Departamento, y la normatividad vigente.
Requisitos de Estudio:
Título Profesional en Administración de Empresas, Psicología, Administración Pública Municipal y Regional, Derecho, Economía, Administración Pública, Desarrollo Familiar, Ciencia Política, Politología. Tarjeta profesional en los casos reglamentados por la Ley.

Requisitos de Experiencia: 
Treinta (30) meses de experiencia profesional relacionada.
Equivalencia:
Título Profesional en Administración de Empresas, Psicología, Administración Pública Municipal y Regional, Derecho, Economía, Administración Pública, Desarrollo Familiar, Ciencia Política, Politología.
Titulo de posgrado en la modalidad de especialización en áreas relacionadas con las funciones del empleo.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.
Seis (06) meses de experiencia profesional relacionada.

Funciones del empleo
Generar los informes de gestión y operación en materia de alianzas público privadas adelantadas a nivel territorial, de acuerdo con los requerimientos organizacionales y lineamientos institucionales.
Atender actividades de difusión de la oferta institucional en la regional de acuerdo con las políticas y los lineamientos de las Direcciones Misionales.
Organizar la repuesta a los requerimientos de los entes de control en temas de competencia de la Dirección Regional, de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Entidad y la normatividad vigente.
Hacer seguimiento al plan de acción de la dependencia de acuerdo con las directrices institucionales.
Socializar el ejercicio de la participación y control social de la gestión y ejecución de los procesos misionales en la regional de acuerdo con las políticas institucionales y normatividad.
Acompañar los espacios de concertación, con las dependencias del Departamento y Entidades adscritas y vinculas, sobre las actuaciones que sean necesarias para realizar una intervención territorial integral y articulada que genere mayor impacto sobre la población beneficiaria del Sector de la Inclusión Social y Reconciliación
Gestionar y desarrollar la implementación del modelo integrado de planeación y gestión, con el fin de garantizar la prestación de los servicios de la Entidad de acuerdo con los procedimientos, metodologías y normatividad vigente.
Proyectar, de acuerdo con su competencia, respuestas a las consultas, peticiones, quejas y reclamos radicadas en la dependencia por los clientes internos y externos, tomando en consideración los términos de Ley y los procedimientos internos establecidos.
Aplicar métodos y procedimientos de control interno para asegurar la calidad, eficiencia y eficacia en su gestión, de acuerdo con las normas vigentes y las directrices de la Entidad.
Responder por el registro y cargue de información en el sistemas de Gestión documental adoptado por la Entidad y atendiendo los lineamientos internos establecidos.
Ejercer actividades de supervisión de los contratos que celebre la dependencia y que le sean asignados, con el fin de facilitar el logro de los objetivos y estrategias institucionales dando cumplimiento a las normas legales vigentes.
Participar en la implementación de políticas, planes, programas, proyectos y estrategias, a nivel nacional y regional, de acuerdo con su competencia, con el fin de dar cumplimiento a las metas del Sector, de la Dirección General del Departamento y de la dependencia a la que pertenece.
Preparar, analizar y consolidar información necesaria para la elaboración de informes relacionados con la ejecución de planes, programas, proyectos y actividades propias de los procesos de la dependencia, con el objeto de hacer seguimiento y proponer acciones de mejora, de acuerdo con los procedimientos definidos y la normatividad aplicable.
Las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de la dependencia de acuerdo con la naturaleza del cargo.

Departamento   VAUPES
Municipio   MITU 
Vacantes 1


Número de empleo CNSC: 208385  
Nivel Jerárquico: Profesional
Código del empleo:   2044
Grado: 11
Denominación: Asignación Salarial:
Profesional Universitario $2.310.581
Dependencia: Direcciones Regionales

Propósito principal del empleo:
Implementar y monitorear los planes, programas, estrategias y proyectos para la atención a la población pobre y vulnerable con el propósito de dar cumplimiento a las políticas institucionales, de acuerdo con la normatividad vigente y los procedimientos establecidos por la Entidad.
Requisitos de Estudio:
Título profesional en Sociología, Contaduría Pública, Administración Pública, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ciencia Política.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.

Requisitos de Experiencia: 
Treinta (30) meses de experiencia profesional relacionada.
Equivalencia:
Título profesional en Sociología, Contaduría Pública, Administración Pública, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ciencia Política.
Titulo de posgrado en la modalidad de especialización en áreas relacionadas con las funciones del empleo.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.
Seis (06) meses de experiencia profesional relacionada.
Funciones del empleo
Generar los informes de gestión y operación en materia de alianzas público privadas adelantadas a nivel territorial, de acuerdo con los requerimientos organizacionales y lineamientos institucionales.
Atender actividades de difusión de la oferta institucional en la regional de acuerdo con las políticas y los lineamientos de las Direcciones Misionales.
Organizar la repuesta a los requerimientos de los entes de control en temas de competencia de la Dirección Regional, de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Entidad y la normatividad vigente.
Hacer seguimiento al plan de acción de la dependencia de acuerdo con las directrices institucionales.
Socializar el ejercicio de la participación y control social de la gestión y ejecución de los procesos misionales en la regional de acuerdo con las políticas institucionales y normatividad.
Acompañar los espacios de concertación, con las dependencias del Departamento y Entidades adscritas y vinculas, sobre las actuaciones que sean necesarias para realizar una intervención territorial integral y articulada que genere mayor impacto sobre la población beneficiaria del Sector de la Inclusión Social y Reconciliación.
Gestionar y desarrollar la implementación del modelo integrado de planeación y gestión, con el fin de garantizar la prestación de los servicios de la Entidad de acuerdo con los procedimientos, metodologías y normatividad vigente.
Proyectar, de acuerdo con su competencia, respuestas a las consultas, peticiones, quejas y reclamos radicadas en la dependencia por los clientes internos y externos, tomando en consideración los términos de Ley y los procedimientos internos establecidos.
Aplicar métodos y procedimientos de control interno para asegurar la calidad, eficiencia y eficacia en su gestión, de acuerdo con las normas vigentes y las directrices de la Entidad.
Responder por el registro y cargue de información en el sistemas de Gestión documental adoptado por la Entidad y atendiendo los lineamientos internos establecidos.
Ejercer actividades de supervisión de los contratos que celebre la dependencia y que le sean asignados, con el fin de facilitar el logro de los objetivos y estrategias institucionales dando cumplimiento a las normas legales vigentes.
Participar en la implementación de políticas, planes, programas, proyectos y estrategias, a nivel nacional y regional, de acuerdo con su competencia, con el fin de dar cumplimiento a las metas del Sector, de la Dirección General del Departamento y de la dependencia a la que pertenece.
Preparar, analizar y consolidar información necesaria para la elaboración de informes relacionados con la ejecución de planes, programas, proyectos y actividades propias de los procesos de la dependencia, con el objeto de hacer seguimiento y proponer acciones de mejora, de acuerdo con los procedimientos definidos y la normatividad aplicable.
Las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de la dependencia de acuerdo con la naturaleza del cargo.

Departamento  SUCRE
Municipio   SINCELEJO
Vacantes 1


Número de empleo CNSC: 208383  
Nivel Jerárquico: Profesional
Código del empleo:  2044
Grado: 11
Denominación: Profesional Universitario  
Asignación Salarial: $2.310.581
Dependencia: Dirección de Ingreso Social

Propósito principal del empleo:
Implementar y monitorear los planes, programas, estrategias y proyectos para la atención a la población pobre y vulnerable con el propósito de dar cumplimiento a las políticas institucionales, de acuerdo con la normatividad vigente y los procedimientos establecidos por la Entidad.
Requisitos de Estudio:
Título profesional en Sociología, Contaduría Pública, Administración Pública, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ciencia Política.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.
Requisitos de Experiencia:
Treinta (30) meses de experiencia profesional relacionada.

Equivalencia:
Título profesional en Sociología, Contaduría Pública, Administración Pública, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ciencia Política.
Titulo de posgrado en la modalidad de especialización en áreas relacionadas con las funciones del empleo.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.
Seis (06) meses de experiencia profesional relacionada.

Funciones del empleo
Aplicar los procedimientos y las estrategias de verificación de compromisos, de los beneficiarios del programa familias en acción, con el propósito de controlar el cumplimiento de los mismos, de acuerdo con la normatividad vigente y las directrices de la dirección.
Desarrollar actividades de evaluación y seguimiento de las estrategias y procedimientos de verificación de compromisos de los beneficiarios del programa familias en acción, con el propósito de controlar el cumplimiento de los mismos, de acuerdo con la normatividad vigente y los procedimientos de la dirección.
Participar en los procesos de articulación de la etapa de verificación del programa familias en acción, con las Direcciones Regionales y Entidades del orden nacional y territorial, con el fin de dar cumplimiento a las metas de la dirección definidas, teniendo en cuenta las directrices de implementación establecidas y los documentos operativos aplicables.
Participar en la construcción de las estrategias de capacitación y seguimiento para los actores involucrados, en el proceso de verificación de compromisos, orientadas a facilitar el cumplimiento de los procesos diseñados, de acuerdo con la normatividad vigente, los documentos operativos aplicables y lineamientos de la coordinación.
Hacer seguimiento al proceso de articulación de la etapa de verificación del programa familias en acción, con las Direcciones Regionales y Entidades del orden nacional y territorial, con el fin verificar el cumplimiento de las metas propuestas, teniendo en cuenta los protocolos y guías de la Dependencia.
Realizar análisis de información y generar reportes de verificación de compromisos de los beneficiarios del programa Familias en Acción, con el fin de dar cumplimiento a las metas de la Dirección definidas para el proceso, teniendo en cuenta los lineamientos de la Dirección y la legislación vigente aplicable.
Gestionar y desarrollar la implementación del modelo integrado de planeación y gestión, con el fin de garantizar la prestación de los servicios de la Entidad de acuerdo con los procedimientos, metodologías y normatividad vigentes.
Proyectar, de acuerdo con su competencia, respuestas a las consultas, peticiones, quejas y reclamos radicadas en la dependencia por los clientes internos y externos, tomando en consideración los términos de Ley y los procedimientos internos establecidos.
Aplicar métodos y procedimientos de control interno para asegurar la calidad, eficiencia y eficacia en su gestión, de acuerdo con las normas vigentes y las directrices de la Entidad.
Responder por el registro y cargue de información en el sistema de gestión documental adoptado por la Entidad, atendiendo los lineamientos internos establecidos.
Ejercer actividades de supervisión de los contratos que celebre la dependencia y que le sean asignados, con el fin de facilitar el logro de los objetivos y estrategias institucionales dando cumplimiento a las normas legales vigentes.
Participar en la implementación de políticas, planes, programas, proyectos y estrategias, a nivel nacional y regional, de acuerdo con su competencia, con el fin de dar cumplimiento a las metas del sector, de la Dirección General del Departamento y de la dependencia a la que pertenece.
Preparar, analizar y consolidar información necesaria para la elaboración de informes relacionados con la ejecución de planes, programas, proyectos y actividades propias de los procesos de la dependencia, con el objeto de hacer seguimiento y proponer acciones de mejora, de acuerdo con los procedimientos definidos y la normatividad aplicable.
Las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de la dependencia de acuerdo con la naturaleza del cargo.

Departamento   CESAR
Municipio  VALLEDUPAR
Vacantes 1


Número de empleo CNSC: 208382  
Nivel Jerárquico: Profesional
Código del empleo:  2044  
Grado: 11
Denominación:  Profesional Universitario  
Asignación Salarial: $2.310.581
Dependencia: Dirección de Ingreso Social

Propósito principal del empleo:
Participar en la implementación, desarrollo y seguimiento de los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción, así como su articulación con Entidades y partes interesadas, con el propósito de dar cumplimiento a las políticas institucionales, de acuerdo con los requerimientos de la Dirección de Ingreso Social y la normatividad vigente aplicable.
Requisitos de Estudio:
Título profesional en Psicología, Contaduría Pública, Administración Pública, Administración Pública Municipal y Regional, Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.

Requisitos de Experiencia: 
Treinta (30) meses de experiencia profesional relacionada.
Equivalencia:
Título profesional en Psicología, Contaduría Pública, Administración Pública, Administración Pública Municipal y Regional, Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas.
Titulo de posgrado en la modalidad de especialización en áreas relacionadas con las funciones del empleo.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.
Seis (06) meses de experiencia profesional relacionada.

Funciones del empleo
Soportar las actividades de articulación con Entidades, instituciones y/o organismos la implementación y seguimiento de los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción, con el fin de dar cumplimiento a la operación de los mismos en lo local, de acuerdo con los lineamientos otorgados por la Dirección de Ingreso Social y el marco legal vigente.
Socializar las recomendaciones y acciones de mejora para los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción en cada uno de sus componentes, con el propósito de alinear la operación de los mismos con las dinámicas territoriales, de acuerdo con los lineamientos otorgados por la Dependencia y el marco legal vigente.
Actualizar la información y documentación relacionada con los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción con el fin de atender adecuadamente los requerimientos del nivel nacional y territorial, de acuerdo con los lineamientos definidos y el marco legal vigente.
Orientar y responder a nivel local las consultas que le sean formuladas en términos de la implementación de los programas jóvenes en acción e ingreso para la prosperidad social, con el propósito de atender las solicitudes de las partes interesadas, de acuerdo con los procedimientos definidos por la Dirección de Ingreso Social y el marco legal vigente.
Propiciar espacios de análisis, con los enlaces designados por las instituciones locales, con el fin de mejorar los resultados de los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción en el territorio de acuerdo con los lineamientos otorgados por la Entidad y el marco legal vigente.
Interactuar con los diferentes actores que intervienen en los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción con el fin de lograr el adecuado funcionamiento de los mismos, de acuerdo con los lineamientos otorgados por la Dirección de Ingreso Socia y el marco legal vigente.
Gestionar y desarrollar la implementación del modelo integrado de planeación y gestión, con el fin de garantizar la prestación de los servicios de la Entidad de acuerdo con los procedimientos, metodologías y normatividad vigentes.
Proyectar, de acuerdo con su competencia, respuestas a las consultas, peticiones, quejas y reclamos radicadas en la dependencia por los clientes internos y externos, tomando en consideración los términos de Ley y los procedimientos internos establecidos.
Aplicar métodos y procedimientos de control interno para asegurar la calidad, eficiencia y eficacia en su gestión, de acuerdo con las normas vigentes y las directrices de la Entidad.
Responder por el registro y cargue de información en el sistema de gestión documental adoptado por la Entidad, atendiendo los lineamientos internos establecidos.
Ejercer actividades de supervisión de los contratos que celebre la dependencia y que le sean asignados, con el fin de facilitar el logro de los objetivos y estrategias institucionales dando cumplimiento a las normas legales vigentes.
Participar en la implementación de políticas, planes, programas, proyectos y estrategias, a nivel nacional y regional, de acuerdo con su competencia, con el fin de dar cumplimiento a las metas del sector, de la Dirección General del Departamento y de la dependencia a la que pertenece.
Preparar, analizar y consolidar información necesaria para la elaboración de informes relacionados con la ejecución de planes, programas, proyectos y actividades propias de los procesos de la dependencia, con el objeto de hacer seguimiento y proponer acciones de mejora, de acuerdo con los procedimientos definidos y la normatividad aplicable.
Las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de la dependencia de acuerdo con la naturaleza del cargo.

Departamento  SUCRE
Municipio   SINCELEJO
Vacantes 1


Número de empleo CNSC: 208381  
Nivel Jerárquico: Profesional
Código del empleo:  2044
Grado: 11
Denominación: Profesional Universitario  
Asignación Salarial: $2.310.581
Dependencia: Dirección de Ingreso Social

Propósito principal del empleo:
Participar en la implementación, desarrollo y seguimiento de los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción, así como su articulación con Entidades y partes interesadas, con el propósito de dar cumplimiento a las políticas institucionales, de acuerdo con los requerimientos de la Dirección de Ingreso Social y la normatividad vigente aplicable.
Requisitos de Estudio:
Título profesional en Psicología, Contaduría Pública, Administración Pública, Administración Pública Municipal y Regional, Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.

Requisitos de Experiencia:
Treinta (30) meses de experiencia profesional relacionada.

Equivalencia:
Título profesional en Psicología, Contaduría Pública, Administración Pública, Administración Pública Municipal y Regional, Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas.
Titulo de posgrado en la modalidad de especialización en áreas relacionadas con las funciones del empleo.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.
Seis (06) meses de experiencia profesional relacionada.

Funciones del empleo
Soportar las actividades de articulación con Entidades, instituciones y/o organismos la implementación y seguimiento de los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción, con el fin de dar cumplimiento a la operación de los mismos en lo local, de acuerdo con los lineamientos otorgados por la Dirección de Ingreso Social y el marco legal vigente.
Socializar las recomendaciones y acciones de mejora para los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción en cada uno de sus componentes, con el propósito de alinear la operación de los mismos con las dinámicas territoriales, de acuerdo con los lineamientos otorgados por la Dependencia y el marco legal vigente.
Actualizar la información y documentación relacionada con los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción con el fin de atender adecuadamente los requerimientos del nivel nacional y territorial, de acuerdo con los lineamientos definidos y el marco legal vigente.
Orientar y responder a nivel local las consultas que le sean formuladas en términos de la implementación de los programas jóvenes en acción e ingreso para la prosperidad social, con el propósito de atender las solicitudes de las partes interesadas, de acuerdo con los procedimientos definidos por la Dirección de Ingreso Social y el marco legal vigente.
Propiciar espacios de análisis, con los enlaces designados por las instituciones locales, con el fin de mejorar los resultados de los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción en el territorio de acuerdo con los lineamientos otorgados por la Entidad y el marco legal vigente.
Interactuar con los diferentes actores que intervienen en los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción con el fin de lograr el adecuado funcionamiento de los mismos, de acuerdo con los lineamientos otorgados por la Dirección de Ingreso Socia y el marco legal vigente.
Gestionar y desarrollar la implementación del modelo integrado de planeación y gestión, con el fin de garantizar la prestación de los servicios de la Entidad de acuerdo con los procedimientos, metodologías y normatividad vigentes.
Proyectar, de acuerdo con su competencia, respuestas a las consultas, peticiones, quejas y reclamos radicadas en la dependencia por los clientes internos y externos, tomando en consideración los términos de Ley y los procedimientos internos establecidos.
Aplicar métodos y procedimientos de control interno para asegurar la calidad, eficiencia y eficacia en su gestión, de acuerdo con las normas vigentes y las directrices de la Entidad.
Responder por el registro y cargue de información en el sistema de gestión documental adoptado por la Entidad, atendiendo los lineamientos internos establecidos.
Ejercer actividades de supervisión de los contratos que celebre la dependencia y que le sean asignados, con el fin de facilitar el logro de los objetivos y estrategias institucionales dando cumplimiento a las normas legales vigentes.
Participar en la implementación de políticas, planes, programas, proyectos y estrategias, a nivel nacional y regional, de acuerdo con su competencia, con el fin de dar cumplimiento a las metas del sector, de la Dirección General del Departamento y de la dependencia a la que pertenece.
Preparar, analizar y consolidar información necesaria para la elaboración de informes relacionados con la ejecución de planes, programas, proyectos y actividades propias de los procesos de la dependencia, con el objeto de hacer seguimiento y proponer acciones de mejora, de acuerdo con los procedimientos definidos y la normatividad aplicable.
Las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de la dependencia de acuerdo con la naturaleza del cargo.

Departamento ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES  
Municipio  SAN ANDRES  
Vacantes 1


Número de empleo CNSC: 208380  
Nivel Jerárquico: Profesional
Código del empleo:  2044  
Grado: 11
Denominación: Profesional Universitario  
Asignación Salarial: $2.310.581
Dependencia: Dirección de Ingreso Social

Propósito principal del empleo:
Participar en la implementación, desarrollo y seguimiento de los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción, así como su articulación con Entidades y partes interesadas, con el propósito de dar cumplimiento a las políticas institucionales, de acuerdo con los requerimientos de la Dirección de Ingreso Social y la normatividad vigente aplicable.
Requisitos de Estudio:
Título profesional en Psicología, Contaduría Pública, Administración Pública, Administración Pública Municipal y Regional, Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.

Requisitos de Experiencia: 
Treinta (30) meses de experiencia profesional relacionada.
Equivalencia:
Título profesional en Psicología, Contaduría Pública, Administración Pública, Administración Pública Municipal y Regional, Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas.
Titulo de posgrado en la modalidad de especialización en áreas relacionadas con las funciones del empleo.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.
Seis (06) meses de experiencia profesional relacionada.

Funciones del empleo
Soportar las actividades de articulación con Entidades, instituciones y/o organismos la implementación y seguimiento de los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción, con el fin de dar cumplimiento a la operación de los mismos en lo local, de acuerdo con los lineamientos otorgados por la Dirección de Ingreso Social y el marco legal vigente.
Socializar las recomendaciones y acciones de mejora para los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción en cada uno de sus componentes, con el propósito de alinear la operación de los mismos con las dinámicas territoriales, de acuerdo con los lineamientos otorgados por la Dependencia y el marco legal vigente.
Actualizar la información y documentación relacionada con los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción con el fin de atender adecuadamente los requerimientos del nivel nacional y territorial, de acuerdo con los lineamientos definidos y el marco legal vigente.
Orientar y responder a nivel local las consultas que le sean formuladas en términos de la implementación de los programas jóvenes en acción e ingreso para la prosperidad social, con el propósito de atender las solicitudes de las partes interesadas, de acuerdo con los procedimientos definidos por la Dirección de Ingreso Social y el marco legal vigente.
Propiciar espacios de análisis, con los enlaces designados por las instituciones locales, con el fin de mejorar los resultados de los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción en el territorio de acuerdo con los lineamientos otorgados por la Entidad y el marco legal vigente.
Interactuar con los diferentes actores que intervienen en los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción con el fin de lograr el adecuado funcionamiento de los mismos, de acuerdo con los lineamientos otorgados por la Dirección de Ingreso Socia y el marco legal vigente.
Gestionar y desarrollar la implementación del modelo integrado de planeación y gestión, con el fin de garantizar la prestación de los servicios de la Entidad de acuerdo con los procedimientos, metodologías y normatividad vigentes.
Proyectar, de acuerdo con su competencia, respuestas a las consultas, peticiones, quejas y reclamos radicadas en la dependencia por los clientes internos y externos, tomando en consideración los términos de Ley y los procedimientos internos establecidos.
Aplicar métodos y procedimientos de control interno para asegurar la calidad, eficiencia y eficacia en su gestión, de acuerdo con las normas vigentes y las directrices de la Entidad.
Responder por el registro y cargue de información en el sistema de gestión documental adoptado por la Entidad, atendiendo los lineamientos internos establecidos.
Ejercer actividades de supervisión de los contratos que celebre la dependencia y que le sean asignados, con el fin de facilitar el logro de los objetivos y estrategias institucionales dando cumplimiento a las normas legales vigentes.
Participar en la implementación de políticas, planes, programas, proyectos y estrategias, a nivel nacional y regional, de acuerdo con su competencia, con el fin de dar cumplimiento a las metas del sector, de la Dirección General del Departamento y de la dependencia a la que pertenece.
Preparar, analizar y consolidar información necesaria para la elaboración de informes relacionados con la ejecución de planes, programas, proyectos y actividades propias de los procesos de la dependencia, con el objeto de hacer seguimiento y proponer acciones de mejora, de acuerdo con los procedimientos definidos y la normatividad aplicable.
Las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de la dependencia de acuerdo con la naturaleza del cargo.

Departamento  MAGDALENA 
Municipio   SANTA MARTA
Vacantes 1


Número de empleo CNSC: 208379  
Nivel Jerárquico: Profesional
Código del empleo:  2044
Grado: 11
Denominación: Profesional Universitario  
Asignación Salarial: $2.310.581
Dependencia: Dirección de Ingreso Social

Propósito principal del empleo:
Participar en la implementación, desarrollo y seguimiento de los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción, así como su articulación con Entidades y partes interesadas, con el propósito de dar cumplimiento a las políticas institucionales, de acuerdo con los requerimientos de la Dirección de Ingreso Social y la normatividad vigente aplicable.

Requisitos de Estudio:
Título profesional en Psicología, Contaduría Pública, Administración Pública, Administración Pública Municipal y Regional, Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.
Requisitos de Experiencia: 
Treinta (30) meses de experiencia profesional relacionada.
Equivalencia:
Título profesional en Psicología, Contaduría Pública, Administración Pública, Administración Pública Municipal y Regional, Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas.
Titulo de posgrado en la modalidad de especialización en áreas relacionadas con las funciones del empleo.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.
Seis (06) meses de experiencia profesional relacionada.

Funciones del empleo
Soportar las actividades de articulación con Entidades, instituciones y/o organismos la implementación y seguimiento de los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción, con el fin de dar cumplimiento a la operación de los mismos en lo local, de acuerdo con los lineamientos otorgados por la Dirección de Ingreso Social y el marco legal vigente.
Socializar las recomendaciones y acciones de mejora para los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción en cada uno de sus componentes, con el propósito de alinear la operación de los mismos con las dinámicas territoriales, de acuerdo con los lineamientos otorgados por la Dependencia y el marco legal vigente.
Actualizar la información y documentación relacionada con los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción con el fin de atender adecuadamente los requerimientos del nivel nacional y territorial, de acuerdo con los lineamientos definidos y el marco legal vigente.
Orientar y responder a nivel local las consultas que le sean formuladas en términos de la implementación de los programas jóvenes en acción e ingreso para la prosperidad social, con el propósito de atender las solicitudes de las partes interesadas, de acuerdo con los procedimientos definidos por la Dirección de Ingreso Social y el marco legal vigente.
Propiciar espacios de análisis, con los enlaces designados por las instituciones locales, con el fin de mejorar los resultados de los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción en el territorio de acuerdo con los lineamientos otorgados por la Entidad y el marco legal vigente.
Interactuar con los diferentes actores que intervienen en los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción con el fin de lograr el adecuado funcionamiento de los mismos, de acuerdo con los lineamientos otorgados por la Dirección de Ingreso Socia y el marco legal vigente.
Gestionar y desarrollar la implementación del modelo integrado de planeación y gestión, con el fin de garantizar la prestación de los servicios de la Entidad de acuerdo con los procedimientos, metodologías y normatividad vigentes.
Proyectar, de acuerdo con su competencia, respuestas a las consultas, peticiones, quejas y reclamos radicadas en la dependencia por los clientes internos y externos, tomando en consideración los términos de Ley y los procedimientos internos establecidos.
Aplicar métodos y procedimientos de control interno para asegurar la calidad, eficiencia y eficacia en su gestión, de acuerdo con las normas vigentes y las directrices de la Entidad.
Responder por el registro y cargue de información en el sistema de gestión documental adoptado por la Entidad, atendiendo los lineamientos internos establecidos.
Ejercer actividades de supervisión de los contratos que celebre la dependencia y que le sean asignados, con el fin de facilitar el logro de los objetivos y estrategias institucionales dando cumplimiento a las normas legales vigentes.
Participar en la implementación de políticas, planes, programas, proyectos y estrategias, a nivel nacional y regional, de acuerdo con su competencia, con el fin de dar cumplimiento a las metas del sector, de la Dirección General del Departamento y de la dependencia a la que pertenece.
Preparar, analizar y consolidar información necesaria para la elaboración de informes relacionados con la ejecución de planes, programas, proyectos y actividades propias de los procesos de la dependencia, con el objeto de hacer seguimiento y proponer acciones de mejora, de acuerdo con los procedimientos definidos y la normatividad aplicable.
Las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de la dependencia de acuerdo con la naturaleza del cargo.

Departamento   CESAR
Municipio  VALLEDUPAR
Vacantes 1


Número de empleo CNSC: 208378  
Nivel Jerárquico: Profesional
Código del empleo:  2044
Grado: 11
Denominación: Profesional Universitario  
Asignación Salarial: $2.310.581
Dependencia:Dirección de Ingreso Social

Propósito principal del empleo:
Participar en la implementación, desarrollo y seguimiento de los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción, así como su articulación con Entidades y partes interesadas, con el propósito de dar cumplimiento a las políticas institucionales, de acuerdo con los requerimientos de la Dirección de Ingreso Social y la normatividad vigente aplicable.

Requisitos de Estudio:
Título profesional en Psicología, Contaduría Pública, Administración Pública, Administración Pública Municipal y Regional, Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.

Requisitos de Experiencia:
Treinta (30) meses de experiencia profesional relacionada.

Equivalencia:
Título profesional en Psicología, Contaduría Pública, Administración Pública, Administración Pública Municipal y Regional, Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas.
Titulo de posgrado en la modalidad de especialización en áreas relacionadas con las funciones del empleo.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.
Seis (06) meses de experiencia profesional relacionada.

Funciones del empleo
Soportar las actividades de articulación con Entidades, instituciones y/o organismos la implementación y seguimiento de los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción, con el fin de dar cumplimiento a la operación de los mismos en lo local, de acuerdo con los lineamientos otorgados por la Dirección de Ingreso Social y el marco legal vigente.
Socializar las recomendaciones y acciones de mejora para los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción en cada uno de sus componentes, con el propósito de alinear la operación de los mismos con las dinámicas territoriales, de acuerdo con los lineamientos otorgados por la Dependencia y el marco legal vigente.
Actualizar la información y documentación relacionada con los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción con el fin de atender adecuadamente los requerimientos del nivel nacional y territorial, de acuerdo con los lineamientos definidos y el marco legal vigente.
Orientar y responder a nivel local las consultas que le sean formuladas en términos de la implementación de los programas jóvenes en acción e ingreso para la prosperidad social, con el propósito de atender las solicitudes de las partes interesadas, de acuerdo con los procedimientos definidos por la Dirección de Ingreso Social y el marco legal vigente.
Propiciar espacios de análisis, con los enlaces designados por las instituciones locales, con el fin de mejorar los resultados de los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción en el territorio de acuerdo con los lineamientos otorgados por la Entidad y el marco legal vigente.
Interactuar con los diferentes actores que intervienen en los programas ingreso para la prosperidad social y jóvenes en acción con el fin de lograr el adecuado funcionamiento de los mismos, de acuerdo con los lineamientos otorgados por la Dirección de Ingreso Socia y el marco legal vigente.
Gestionar y desarrollar la implementación del modelo integrado de planeación y gestión, con el fin de garantizar la prestación de los servicios de la Entidad de acuerdo con los procedimientos, metodologías y normatividad vigentes.
Proyectar, de acuerdo con su competencia, respuestas a las consultas, peticiones, quejas y reclamos radicadas en la dependencia por los clientes internos y externos, tomando en consideración los términos de Ley y los procedimientos internos establecidos.
Aplicar métodos y procedimientos de control interno para asegurar la calidad, eficiencia y eficacia en su gestión, de acuerdo con las normas vigentes y las directrices de la Entidad.
Responder por el registro y cargue de información en el sistema de gestión documental adoptado por la Entidad, atendiendo los lineamientos internos establecidos.
Ejercer actividades de supervisión de los contratos que celebre la dependencia y que le sean asignados, con el fin de facilitar el logro de los objetivos y estrategias institucionales dando cumplimiento a las normas legales vigentes.
Participar en la implementación de políticas, planes, programas, proyectos y estrategias, a nivel nacional y regional, de acuerdo con su competencia, con el fin de dar cumplimiento a las metas del sector, de la Dirección General del Departamento y de la dependencia a la que pertenece.
Preparar, analizar y consolidar información necesaria para la elaboración de informes relacionados con la ejecución de planes, programas, proyectos y actividades propias de los procesos de la dependencia, con el objeto de hacer seguimiento y proponer acciones de mejora, de acuerdo con los procedimientos definidos y la normatividad aplicable.
Las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de la dependencia de acuerdo con la naturaleza del cargo.

Departamento  CAQUETA
Municipio  FLORENCIA
Vacantes 1


Número de empleo CNSC: 208377  
Nivel Jerárquico: Profesional
Código del empleo:  2044
Grado: 11
Denominación: Profesional Universitario  
Asignación Salarial: $2.310.581
Dependencia: Dirección de Ingreso Social

Propósito principal del empleo:
Adelantar y ejecutar el componente de bienestar comunitario para la atención de población vulnerable en los programas de la Dirección, con el fin de fortalecer el capital social de las familias participantes, de acuerdo con la normatividad vigente.
Requisitos de Estudio:
Título profesional en Administración Pública, Psicología, Sociología, Trabajo Social, Ciencia Política.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.

Requisitos de Experiencia: 
Treinta (30) meses de experiencia profesional relacionada.
Equivalencia:
Título profesional en Administración Pública, Psicología, Sociología, Trabajo Social, Ciencia Política.
Titulo de posgrado en la modalidad de especialización en áreas relacionadas con las funciones del empleo.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.
Seis (06) meses de experiencia profesional relacionada.

Funciones del empleo
Acompañar el seguimiento a las obligaciones establecidas con los entes territoriales a través de Convenios, con el fin de cumplir las metas del programa, teniendo en cuenta la normatividad aplicable y los lineamientos institucionales y de la coordinación.
Realizar los eventos relacionados con capacitaciones, conversatorios y encuentros regionales a los clientes internos y externos del programa, con el propósito de fortalecer el capital social, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Entidad.
Ejecutar el seguimiento a nivel territorial a la ejecución del componente de bienestar comunitario del programa, con el fin de articular los espacios de bienestar con acciones de promoción en los municipios, instituciones y organizaciones, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Entidad.
Adelantar las acciones del componente de bienestar comunitario con los clientes internos y externos del orden regional y territorial, con el fin de identificar y promover prácticas de salud, nutrición y educación para el bienestar de los beneficiarios del programa, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Entidad
Aplicar, con los entes territoriales y clientes internos y externos, las metodologías de intervención para las mesas temáticas, sectoriales, departamentales y territoriales del componente de bienestar comunitario del programa, con el propósito de articular los espacios de bienestar con acciones de promoción en los municipios, instituciones y organizaciones, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Entidad.
Consolidar la información cuantitativa y cualitativa de asambleas, encuentros de bienestar, comités municipales de madres líderes, mesas técnicas sectoriales, etc., con el fin de incorporar estos resultados a la ficha de seguimiento departamental y territorial, de acuerdo con la planeación anual de la dirección y los lineamientos de la Entidad.
Gestionar y desarrollar la implementación del modelo integrado de planeación y gestión, con el fin de garantizar la prestación de los servicios de la Entidad de acuerdo con los procedimientos, metodologías y normatividad vigente.
Proyectar, de acuerdo con su competencia, respuestas a las consultas, peticiones, quejas y reclamos radicadas en la dependencia por los clientes internos y externos, tomando en consideración los términos de Ley y los procedimientos internos establecidos
Aplicar métodos y procedimientos de control interno para asegurar la calidad, eficiencia y eficacia en su gestión, de acuerdo con las normas vigentes y las directrices de la Entidad.
Responder por el registro y cargue de información en el sistemas de Gestión documental adoptado por la Entidad y atendiendo los lineamientos internos establecidos
Ejercer actividades de supervisión de los contratos que celebre la dependencia y que le sean asignados, con el fin de facilitar el logro de los objetivos y estrategias institucionales dando cumplimiento a las normas legales vigentes.
Participar en la implementación de políticas, planes, programas, proyectos y estrategias, a nivel nacional y regional, de acuerdo con su competencia, con el fin de dar cumplimiento a las metas del Sector, de la Dirección General del Departamento y de la dependencia a la que pertenece.
Preparar, analizar y consolidar información necesaria para la elaboración de informes relacionados con la ejecución de planes, programas, proyectos y actividades propias de los procesos de la dependencia, con el objeto de hacer seguimiento y proponer acciones de mejora, de acuerdo con los procedimientos definidos y la normatividad aplicable.
Las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de la dependencia de acuerdo con la naturaleza del cargo.

Departamento  SUCRE
Municipio  SINCELEJO
Vacantes 1


Número de empleo CNSC: 208376  
Nivel Jerárquico: Profesional
Código del empleo:  2044 
Grado: 11
Denominación: $2.310.581  
Asignación Salarial: Profesional Universitario
Dependencia: Dirección de Ingreso Social

Propósito principal del empleo:
Adelantar y ejecutar el componente de bienestar comunitario para la atención de población vulnerable en los programas de la Dirección, con el fin de fortalecer el capital social de las familias participantes, de acuerdo con la normatividad vigente.

Requisitos de Estudio:
Título profesional en Administración Pública, Psicología, Sociología, Trabajo Social, Ciencia Política.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.

Requisitos de Experiencia:
Treinta (30) meses de experiencia profesional relacionada.

Equivalencia:
Título profesional en Administración Pública, Psicología, Sociología, Trabajo Social, Ciencia Política.
Titulo de posgrado en la modalidad de especialización en áreas relacionadas con las funciones del empleo.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.
Seis (06) meses de experiencia profesional relacionada.

Funciones del empleo
Acompañar el seguimiento a las obligaciones establecidas con los entes territoriales a través de Convenios, con el fin de cumplir las metas del programa, teniendo en cuenta la normatividad aplicable y los lineamientos institucionales y de la coordinación.
Realizar los eventos relacionados con capacitaciones, conversatorios y encuentros regionales a los clientes internos y externos del programa, con el propósito de fortalecer el capital social, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Entidad.
Ejecutar el seguimiento a nivel territorial a la ejecución del componente de bienestar comunitario del programa, con el fin de articular los espacios de bienestar con acciones de promoción en los municipios, instituciones y organizaciones, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Entidad.
Adelantar las acciones del componente de bienestar comunitario con los clientes internos y externos del orden regional y territorial, con el fin de identificar y promover prácticas de salud, nutrición y educación para el bienestar de los beneficiarios del programa, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Entidad
Aplicar, con los entes territoriales y clientes internos y externos, las metodologías de intervención para las mesas temáticas, sectoriales, departamentales y territoriales del componente de bienestar comunitario del programa, con el propósito de articular los espacios de bienestar con acciones de promoción en los municipios, instituciones y organizaciones, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Entidad.
Consolidar la información cuantitativa y cualitativa de asambleas, encuentros de bienestar, comités municipales de madres líderes, mesas técnicas sectoriales, etc., con el fin de incorporar estos resultados a la ficha de seguimiento departamental y territorial, de acuerdo con la planeación anual de la dirección y los lineamientos de la Entidad.
Gestionar y desarrollar la implementación del modelo integrado de planeación y gestión, con el fin de garantizar la prestación de los servicios de la Entidad de acuerdo con los procedimientos, metodologías y normatividad vigente.
Proyectar, de acuerdo con su competencia, respuestas a las consultas, peticiones, quejas y reclamos radicadas en la dependencia por los clientes internos y externos, tomando en consideración los términos de Ley y los procedimientos internos establecidos
Aplicar métodos y procedimientos de control interno para asegurar la calidad, eficiencia y eficacia en su gestión, de acuerdo con las normas vigentes y las directrices de la Entidad.
Responder por el registro y cargue de información en el sistemas de Gestión documental adoptado por la Entidad y atendiendo los lineamientos internos establecidos
Ejercer actividades de supervisión de los contratos que celebre la dependencia y que le sean asignados, con el fin de facilitar el logro de los objetivos y estrategias institucionales dando cumplimiento a las normas legales vigentes.
Participar en la implementación de políticas, planes, programas, proyectos y estrategias, a nivel nacional y regional, de acuerdo con su competencia, con el fin de dar cumplimiento a las metas del Sector, de la Dirección General del Departamento y de la dependencia a la que pertenece.
Preparar, analizar y consolidar información necesaria para la elaboración de informes relacionados con la ejecución de planes, programas, proyectos y actividades propias de los procesos de la dependencia, con el objeto de hacer seguimiento y proponer acciones de mejora, de acuerdo con los procedimientos definidos y la normatividad aplicable.
Las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de la dependencia de acuerdo con la naturaleza del cargo.

Departamento  ARAUCA
Municipio  ARAUCA
Vacantes 1


Número de empleo CNSC: 208375  
Nivel Jerárquico: Profesional
Código del empleo:  2044
Grado: 11
Denominación: Profesional Universitario  
Asignación Salarial: $2.310.581
Dependencia: Dirección de Inclusíón Productiva y Sostenibilidad

Propósito principal del empleo:
Implementar en el territorio la ejecución de planes, programas, estrategias y/o proyectos de inclusión productiva y sostenibilidad, de acuerdo con los lineamientos de la Entidad y normatividad aplicable.

Requisitos de Estudio:
Título profesional en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Economía, Administración Pública, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Gobierno y Relaciones Internacionales, Finanzas y Negocios Internacionales, Ingeniería del Medio Ambiente, Administración de Empresas Agropecuarias, Economía Industrial, Administración de Empresas con Énfasis en Finanzas.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.

Requisitos de Experiencia:
Treinta (30) meses de experiencia profesional relacionada.

Equivalencia:
Título profesional en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Economía, Administración Pública, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Gobierno y Relaciones Internacionales, Finanzas y Negocios Internacionales, Ingeniería del Medio Ambiente, Administración de Empresas Agropecuarias, Economía Industrial, Administración de Empresas con Énfasis en Finanzas.
Titulo de posgrado en la modalidad de especialización en áreas relacionadas con las funciones del empleo.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.
Seis (06) meses de experiencia profesional relacionada.

Funciones del empleo
Gestionar las actividades necesarias para que los bienes en especie recibidos en calidad de donación, de origen nacional o internacional, sean orientados a los proyectos misionales estratégicos que desarrolla el Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación en el territorio, de acuerdo con las directrices de la Entidad y normatividad vigente.
Desarrollar las actividades encaminadas al cumplimiento de los logros básicos de las dimensiones de Ingreso y Trabajo, y Bancarización y Ahorro, en la población participante del Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación, de acuerdo con los lineamientos de la Entidad y normatividad aplicable.
Implementar estrategias y políticas para el desarrollo sostenible de capacidades, oportunidades y acceso activos que promueva el incremento del potencial productivo desde un enfoque de gestión empresarial y organizacional, de acuerdo con los lineamientos de la Entidad y normatividad aplicable.
Acompañar la programación y supervisión de las intervenciones relacionadas con la sostenibilidad de unidades productivas en el territorio, de acuerdo con los procedimientos establecidos y normatividad aplicable.
Apoyar la ejecución de la estrategia de empleo temporal en el territorio, destinada a atender a la población vulnerable, pobre extrema y/o víctima de la violencia en condición de desplazamiento y/o damnificada por efectos de situaciones coyunturales determinadas por el Gobierno Nacional, de acuerdo con los lineamientos de la Entidad y normatividad aplicable.
Apoyar la promoción de la participación de alianzas público privadas, destinadas a complementar la atención a la población del Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación en el territorio, de acuerdo con las directrices establecidas por la Entidad y normatividad aplicable.
Gestionar y desarrollar la implementación del modelo integrado de planeación y gestión, con el fin de garantizar la prestación de los servicios de la Entidad de acuerdo con los procedimientos, metodologías y normatividad vigente.
Proyectar, de acuerdo con su competencia, respuestas a las consultas, peticiones, quejas y reclamos radicadas en la dependencia por los clientes internos y externos, tomando en consideración los términos de Ley y los procedimientos internos establecidos.
Aplicar métodos y procedimientos de control interno para asegurar la calidad, eficiencia y eficacia en su gestión, de acuerdo con las normas vigentes y las directrices de la Entidad.
Responder por el registro y cargue de información en el sistemas de Gestión documental adoptado por la entidad y atendiendo los lineamientos internos establecidos.
Ejercer actividades de supervisión de los contratos que celebre la dependencia y que le sean asignados, con el fin de facilitar el logro de los objetivos y estrategias institucionales dando cumplimiento a las normas legales vigentes.
Participar en la implementación de políticas, planes, programas, proyectos y estrategias, a nivel nacional y regional, de acuerdo con su competencia, con el fin de dar cumplimiento a las metas del Sector, de la Dirección General del Departamento y de la dependencia a la que pertenece.
Preparar, analizar y consolidar información necesaria para la elaboración de informes relacionados con la ejecución de planes, programas, proyectos y actividades propias de los procesos de la dependencia, con el objeto de hacer seguimiento y proponer acciones de mejora, de acuerdo con los procedimientos definidos y la normatividad aplicable.
Las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de la dependencia de acuerdo con la naturaleza del cargo.

Departamento ANTIOQUIA  
Municipio APARTADO  
Vacantes 1


Número de empleo CNSC: 208374   
Nivel Jerárquico: Profesional
Código del empleo:  2044 
Grado: 11
Denominación: Profesional Universitario  
Asignación Salarial: $2.310.581
Dependencia: Dirección de Inclusíón Productiva y Sostenibilidad

Propósito principal del empleo:
Implementar en el territorio la ejecución de planes, programas, estrategias y/o proyectos de inclusión productiva y sostenibilidad, de acuerdo con los lineamientos de la Entidad y normatividad aplicable.

Requisitos de Estudio:
Título profesional en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Economía, Administración Pública, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Gobierno y Relaciones Internacionales, Finanzas y Negocios Internacionales, Ingeniería del Medio Ambiente, Administración de Empresas Agropecuarias, Economía Industrial, Administración de Empresas con Énfasis en Finanzas.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.

Requisitos de Experiencia:
Treinta (30) meses de experiencia profesional relacionada.

Equivalencia:
Título profesional en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Economía, Administración Pública, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Gobierno y Relaciones Internacionales, Finanzas y Negocios Internacionales, Ingeniería del Medio Ambiente, Administración de Empresas Agropecuarias, Economía Industrial, Administración de Empresas con Énfasis en Finanzas.
Titulo de posgrado en la modalidad de especialización en áreas relacionadas con las funciones del empleo.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.
Seis (06) meses de experiencia profesional relacionada.

Funciones del empleo
Gestionar las actividades necesarias para que los bienes en especie recibidos en calidad de donación, de origen nacional o internacional, sean orientados a los proyectos misionales estratégicos que desarrolla el Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación en el territorio, de acuerdo con las directrices de la Entidad y normatividad vigente.
Desarrollar las actividades encaminadas al cumplimiento de los logros básicos de las dimensiones de Ingreso y Trabajo, y Bancarización y Ahorro, en la población participante del Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación, de acuerdo con los lineamientos de la Entidad y normatividad aplicable.
Implementar estrategias y políticas para el desarrollo sostenible de capacidades, oportunidades y acceso activos que promueva el incremento del potencial productivo desde un enfoque de gestión empresarial y organizacional, de acuerdo con los lineamientos de la Entidad y normatividad aplicable.
Acompañar la programación y supervisión de las intervenciones relacionadas con la sostenibilidad de unidades productivas en el territorio, de acuerdo con los procedimientos establecidos y normatividad aplicable.
Apoyar la ejecución de la estrategia de empleo temporal en el territorio, destinada a atender a la población vulnerable, pobre extrema y/o víctima de la violencia en condición de desplazamiento y/o damnificada por efectos de situaciones coyunturales determinadas por el Gobierno Nacional, de acuerdo con los lineamientos de la Entidad y normatividad aplicable.
Apoyar la promoción de la participación de alianzas público privadas, destinadas a complementar la atención a la población del Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación en el territorio, de acuerdo con las directrices establecidas por la Entidad y normatividad aplicable.
Gestionar y desarrollar la implementación del modelo integrado de planeación y gestión, con el fin de garantizar la prestación de los servicios de la Entidad de acuerdo con los procedimientos, metodologías y normatividad vigente.
Proyectar, de acuerdo con su competencia, respuestas a las consultas, peticiones, quejas y reclamos radicadas en la dependencia por los clientes internos y externos, tomando en consideración los términos de Ley y los procedimientos internos establecidos.
Aplicar métodos y procedimientos de control interno para asegurar la calidad, eficiencia y eficacia en su gestión, de acuerdo con las normas vigentes y las directrices de la Entidad.
Responder por el registro y cargue de información en el sistemas de Gestión documental adoptado por la entidad y atendiendo los lineamientos internos establecidos.
Ejercer actividades de supervisión de los contratos que celebre la dependencia y que le sean asignados, con el fin de facilitar el logro de los objetivos y estrategias institucionales dando cumplimiento a las normas legales vigentes.
Participar en la implementación de políticas, planes, programas, proyectos y estrategias, a nivel nacional y regional, de acuerdo con su competencia, con el fin de dar cumplimiento a las metas del Sector, de la Dirección General del Departamento y de la dependencia a la que pertenece.
Preparar, analizar y consolidar información necesaria para la elaboración de informes relacionados con la ejecución de planes, programas, proyectos y actividades propias de los procesos de la dependencia, con el objeto de hacer seguimiento y proponer acciones de mejora, de acuerdo con los procedimientos definidos y la normatividad aplicable.
Las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de la dependencia de acuerdo con la naturaleza del cargo.

Departamento SUCRE  
Municipio  SINCELEJO
Vacantes 1


Número de empleo CNSC: 208373   
Nivel Jerárquico: Profesional
Código del empleo: 2044  
Grado: 11
Denominación: Profesional Universitario  
Asignación Salarial: $2.310.581
Dependencia: Dirección de Inclusíón Productiva y Sostenibilidad

Propósito principal del empleo:
Implementar en el territorio la ejecución de planes, programas, estrategias y/o proyectos de inclusión productiva y sostenibilidad, de acuerdo con los lineamientos de la Entidad y normatividad aplicable.
Requisitos de Estudio:
Título profesional en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Economía, Administración Pública, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Gobierno y Relaciones Internacionales, Finanzas y Negocios Internacionales, Ingeniería del Medio Ambiente, Administración de Empresas Agropecuarias, Economía Industrial, Administración de Empresas con Énfasis en Finanzas.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.

Requisitos de Experiencia:
Treinta (30) meses de experiencia profesional relacionada.

Equivalencia:
Título profesional en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Economía, Administración Pública, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Gobierno y Relaciones Internacionales, Finanzas y Negocios Internacionales, Ingeniería del Medio Ambiente, Administración de Empresas Agropecuarias, Economía Industrial, Administración de Empresas con Énfasis en Finanzas.
Titulo de posgrado en la modalidad de especialización en áreas relacionadas con las funciones del empleo.
Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.
Seis (06) meses de experiencia profesional relacionada.

Funciones del empleo
Gestionar las actividades necesarias para que los bienes en especie recibidos en calidad de donación, de origen nacional o internacional, sean orientados a los proyectos misionales estratégicos que desarrolla el Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación en el territorio, de acuerdo con las directrices de la Entidad y normatividad vigente.
Desarrollar las actividades encaminadas al cumplimiento de los logros básicos de las dimensiones de Ingreso y Trabajo, y Bancarización y Ahorro, en la población participante del Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación, de acuerdo con los lineamientos de la Entidad y normatividad aplicable.
Implementar estrategias y políticas para el desarrollo sostenible de capacidades, oportunidades y acceso activos que promueva el incremento del potencial productivo desde un enfoque de gestión empresarial y organizacional, de acuerdo con los lineamientos de la Entidad y normatividad aplicable.
Acompañar la programación y supervisión de las intervenciones relacionadas con la sostenibilidad de unidades productivas en el territorio, de acuerdo con los procedimientos establecidos y normatividad aplicable.
Apoyar la ejecución de la estrategia de empleo temporal en el territorio, destinada a atender a la población vulnerable, pobre extrema y/o víctima de la violencia en condición de desplazamiento y/o damnificada por efectos de situaciones coyunturales determinadas por el Gobierno Nacional, de acuerdo con los lineamientos de la Entidad y normatividad aplicable.
Apoyar la promoción de la participación de alianzas público privadas, destinadas a complementar la atención a la población del Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación en el territorio, de acuerdo con las directrices establecidas por la Entidad y normatividad aplicable.
Gestionar y desarrollar la implementación del modelo integrado de planeación y gestión, con el fin de garantizar la prestación de los servicios de la Entidad de acuerdo con los procedimientos, metodologías y normatividad vigente.
Proyectar, de acuerdo con su competencia, respuestas a las consultas, peticiones, quejas y reclamos radicadas en la dependencia por los clientes internos y externos, tomando en consideración los términos de Ley y los procedimientos internos establecidos.
Aplicar métodos y procedimientos de control interno para asegurar la calidad, eficiencia y eficacia en su gestión, de acuerdo con las normas vigentes y las directrices de la Entidad.
Responder por el registro y cargue de información en el sistemas de Gestión documental adoptado por la entidad y atendiendo los lineamientos internos establecidos.
Ejercer actividades de supervisión de los contratos que celebre la dependencia y que le sean asignados, con el fin de facilitar el logro de los objetivos y estrategias institucionales dando cumplimiento a las normas legales vigentes.
Participar en la implementación de políticas, planes, programas, proyectos y estrategias, a nivel nacional y regional, de acuerdo con su competencia, con el fin de dar cumplimiento a las metas del Sector, de la Dirección General del Departamento y de la dependencia a la que pertenece.
Preparar, analizar y consolidar información necesaria para la elaboración de informes relacionados con la ejecución de planes, programas, proyectos y actividades propias de los procesos de la dependencia, con el objeto de hacer seguimiento y proponer acciones de mejora, de acuerdo con los procedimientos definidos y la normatividad aplicable.
Las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de la dependencia de acuerdo con la naturaleza del cargo.

Departamento  ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES
Municipio  SAN ANDRES
Vacantes 1








    
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