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Comfenalco - Antioquia, abre convocatoria para profesional con experiencia en administración y gerencia de hoteles y parques.

CONVOCATORIA MIXTA GERENTE HOTEL Y/O PARQUE. 
A esta convocatoria se pueden presentar empleados de la Caja y candidatos externos.

GENERALIDADES 
Nombre del cargo: Gerente hotel y/o Parque.
Nivel: Coordinador. 
Gerencia: Comercial.
Departamento: Regiones.
Cargo a quien reporta: Gerente Regional.
Jornada laboral: Tiempo completo.
Lugar de trabajo: Hotel Piedras Blancas.
Salario: $ 4.416.000
Número de vacantes: 1 

MISIÓN DEL CARGO:
Planear, programar, controlar y evaluar el desarrollo de las actividades y programas, para garantizar la efectividad del sistema de gestión del hotel, club y parque, buscando el crecimiento e innovación permanente en los procesos y la satisfacción de todos los clientes. Así mismo, controlar y realizar el seguimiento administrativo, presupuestal y de planes de contribución asignados.

RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS
1. Elaborar, ejecutar, controlar y evaluar el plan de contribución, para dar cumplimiento a los objetivos tanto del área como de la Caja, teniendo en cuenta los lineamientos dados por la subdirección de servicios sociales.
2. Elaborar, controlar y hacer seguimiento al presupuesto, optimizando los recursos, maximizando la capacidad instalada, buscando la rentabilidad de la operación, teniendo en cuenta los lineamientos dados por la subdirección de servicios sociales.
3. Investigar y proponer nuevos programas, servicios y/o atractivos que satisfagan las necesidades e intereses de los clientes, a través de las decisiones definidas en el comité de producto y la validación de la Gerencia de Servicios Sociales y Gerencia Comercial
4. Planificar, verificar y emprender las acciones necesarias para el cumplimiento del proceso de gestión de ventas de programas y servicios, con el fin de cumplir con los presupuestos de ventas definidos y determinar las necesidades de los clientes.
5. Realizar el seguimiento y control a los programas y servicios ofrecidos en los hoteles, clubes y parques, y verificar que éstos cumplan y garanticen la satisfacción de los clientes, a través de las encuestas de satisfaccion.
6. Apoyar en la estandarización y costeo de los servicios y procesos articulados con los demás hoteles, clubes y parques, de manera que se pueda brindar la mejor experiencia al cliente.
7. Realizar seguimiento y control a las quejas, reclamos y sugerencias de los clientes, a través del software contacto, con el fin de dar solución y proponer mejoras en los procesos.
8. Garantizar el buen estado y la óptima utilización de los recursos humanos, físicos y tecnológicos, con el fin de prestar un servicio óptimo a los clientes, realizando controles y seguimientos periódicos.
9. Autorizar y controlar los pagos por concepto de proveedores de bienes y servicios, con el fin de dar cumplimiento a los compromisos y requerimientos obtenidos, siguiendo los parámetros establecidos por el área de Tesorería y Contabilidad.
10. Administrar, elaborar, hacer seguimiento y control a los informes (gerenciales de gestión mensuales, trimestrales, anuales; de procesos, de gestión, etc.) del Hotel, Club o Parque, sus propios procesos y programas, con el fin de medir y monitorear la gestión administrativa, a través de recopilación de información pertinente de la sede.
11. Elaborar y presentar las cotizaciones de acuerdo a las solicitudes requeridas por los clientes, con el fin de dar una respuesta oportuna a sus requerimientos de acuerdo a los servicios que se prestan, teniendo en cuenta tarifas y servicios existentes.
12.Controlar, custodiar y administrar de forma apropiada los recursos financieros de la Caja, recibidos en las sedes de su administración, ejerciendo control a aquellas personas involucradas en dicho proceso, así como la legalidad de los soportes generados por los diferentes pagos que se realicen.1. 

PERFIL EXIGIDO
1.1 EXPERIENCIA PROFESIONAL
De 3 a 5 años de experiencia en administración y gerencia de hoteles y parques. 
1.2 EDUCACIÓN Y FORMACIÓN REQUERIDA
- Profesional en:
- Administración de empresas.
- Hotelería y turismo.
- Turística y hotelera.
- Gestión administrativa.
- Gestión de empresas.
- Gestión de gastronomía.
- Gestión hotelera.
- Administración y financiera.
- Operación servicio hotelería y turismo.
- Administración comercial.
- Administración hotelera.
- Recreación.

1.3 CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
Legislación turística, montaje de eventos, presupuestos.
1.4 COMPETENCIAS REQUERIDAS
Orientación al resultado, orientación al cliente, construcción y mantenimiento de relaciones.

2. FASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN
Fase 1: Inscripción a la convocatoria. Sólo iniciarán el proceso de selección las hojas de vida que cumplan con los requisitos establecidos.
Fase 2: Evaluación de los conocimientos requeridos (competencias del saber).
Fase 3: Evaluación de competencias y pruebas psicotécnicas.
Fase 4: Centro de Valoración.
Fase 5: Entrevistas corporativa y de proceso.
La persona elegida será aquella que obtengan los mayores niveles de ajuste para el rol de GERENTE HOTEL Y/O PARQUE.3. PROCEDIMIENTO PARA APLICAR:

Empleados directos de Comfenalco:
 Comunicarse telefónicamente con Paola Vásquez, teléfono 511 31 33,ext.1442. En caso de no poder comunicarse, favor enviar un correo electrónico a paola.vasquez@comfenalcoantioquia.com con la siguiente información:
 Nombres y apellidos completos.
 Número de identificación.
 Salario actual.
 Teléfono y extensión.
 Número de celular.
 Correo electrónico.
 Cargo actual.
 Nombre completo del jefe inmediato.
 Gerencia, Departamento y Coordinación.
 Fecha de ingreso a la Caja.
 Modalidad de contrato (Fijo, indefinido)
 Experiencia laboral.
 Formación académica (culminada y en proceso).
 Contar con el visto bueno de su jefe inmediato.
 Haberse desempeñado mínimo por un año (1 año) en su rol actual.
 Tener concepto favorable del desempeño por parte de su líder inmediato.Candidatos externos
 Enviar la hoja de vida al correo convocatoriass@comfenalcoantioquia.com, identificando en asunto: Hoja de vida para “GERENTE HOTEL Y/O PARQUE”.

Fecha de publicación: 3 de octubre de 2014.
Fecha de cierre: 10 de octubre de 2014. 


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