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PMA - COLOMBIA, abre convocatoria y empleo para profesional universitario en áreas administrativas, psicología, ingeniería industrial o carreras afines.

Nombre del Cargo: Asistente de Recursos Humanos 
Base Salarial: SB-2 

Antecedentes: 
La ayuda del PMA se destina a atender las necesidades de las poblaciones desplazadas y vulnerables a las que no se logra prestar ayuda en el marco de los programas humanitarios y sociales del Gobierno. En el desarrollo de este propósito en enero de 2012 se dio inicio a la Operación Prolongada de Socorro y Recuperación OPSR 200148, “enfoque integrado para abordar la inseguridad alimentaria entre hogares muy vulnerables afectados por el desplazamiento y la violencia”. 

Para lograr los objetivos de la operación se requiere el apoyo Administrativo y de Gestión de Recursos Humanos que facilite la labor de todas las personas que integran la operación. Objetivo/Misión del Cargo: El titular del cargo será el encargado de: 
Realizar el apoyo administrativo y de seguimiento de los proceso de Recursos Humanos, con el fin de garantizar la organización de los procesos y su correspondiente archivo 

Responsabilidades del cargo: 
 Apoyar con los procesos de reclutamiento y selección para la oficina del PMA. 
o Actualización Bases de Datos Fuentes de reclutamiento 
o Preparación documentos para evaluación de candidatos 
o Coordinación de reuniones de entrevistas 
o Coordinación aplicación pruebas técnicas 
o Preparación de comunicaciones de apoyo a los procesos 
o Solicitud y verificación de documetos para contratación 
o Información permanente de los procesos a las diferentes áreas de la organización 
 Dar soporte en la coordinación de los diferentes procesos de Recursos Humanos: evaluación de desempeño, evaluación de servicios, capacitación, etc.
 Soporte en los procesos administrativos de pago de nómina 
 Actualizar y organizar la reglamentación referente a Recursos Humanos en el PMA y diseñar herramientas de difusión para los usuarios. 
 Soportar la implementación de programas y actividades de bienes y mejoras del clima laboral.
 Apoyar la actualización del proceso de inducción y difundirlo entre todo el staff del PMA. 
 Archivar y revisar la información de los diferentes procesos de Recursos Humanos. 
 Cumplir con las políticas, reglas y regulaciones de Naciones Unidad y el Programa Mundial de Alimentos en el área de Recursos Humanos en todas las actividades, registros e informes de la oficina. 
 Todas las demás que se requieran.

Terminos de Referencia
Service Contract (SC)
Special Service Agreement (SSA)
Competencias Requeridas: 
Competencias Corporativas:
 Defiende y promueve y demuestra el compromiso con la visión, misión y metas estratégicas del PMA 
 Demuestra integridad demostrando los valores y las normas éticas de la ONU 
 Demuestra sensibilidad y adaptabilidad, de género, de religión, de raza, de nacionalidad y de edad
 Muestra el espíritu de equipo, solidaridad y enfoque colaborativo en su área de responsabilidad
 Trata a todas las personas sin favoritismo 
 Habilidades de comunicación, facilita el diálogo en entornos complejos 
 Gestión de múltiples tareas 
 Capacidad de Planeación
Competencias Funcionales:
Aprendizaje y Gestión de Conocimiento
 Promueve un ambiente de aprendizaje en la oficina a través de liderazgo y ejemplo personal y la gestión del conocimiento en el PMA 
 Trabaja para favorecer el continuo aprendizaje personal y el desarrollo en una o más áreas de práctica, actúa en plan de aprendizaje y habilidades recién adquiridas se aplica activamente
Desarrollo y efectividad operacional 
 Capacidad de liderazgo estratégico de planificación, gestión orientada a resultados y presentación de informes 
 Capacidad para liderar la formulación, ejecución, monitoreo y evaluación de los programas de desarrollo y proyectos, movilizar recursos 
 Capacidad para gestionar actividades logísticas como suministro, almacenamiento, distribución, etc.
 Conocimientos sólidos en la guía de manejo de resultados y herramientas.
 Habilidades de información tecnológica
 Capacidad para implementar nuevos sistemas y actitud frente al cambio / actitud personal
Gestión y Liderazgo
 Construye relaciones sólidas con los clientes, se centra en el impacto y resultado para el cliente y responde positivamente a los comentarios 
 Afronta su trabajo con energía, positivismo y actitud constructiva
 Demuestra habilidades de buena comunicación oral y escrita 
 Muestra apertura al cambio y capacidad para manejar las complejidades

Supervisión: El/la titular del cargo Asistente Senior de Recursos Humanos. 
Sede de Trabajo: La sede de trabajo del titular de este cargo será la ciudad de Bogotá 
Personas a Cargo: NingunaTerminos de Referencia
Service Contract (SC)
Special Service Agreement (SSA)
Duración del contrato: 6 meses con posibilidad de extensión de acuerdo a disponibilidad de recursos y desempeño.

Requisitos mínimos 
Educación: 
 Estudios universitarios en áreas administrativas, psicología, ingeniería industrial o carreras afines. 
Experiencia: 
 2 años de experiencia profesional y 1 año específico de experiencia profesional en áreas de Recursos Humanos.
Conocimientos y habilidades deseables: 
 Perfecto Manejo de programas Microsoft Office, nivel intermedio del idioma inglés.

Las personas interesadas en esta vacante, deben enviar su hoja al correo electrónico vacantes.pmabogota@wfp.org en el formato p-11completamente diligenciado y firmado, indicando el cargo al cual están aplicando. 

Únicamente se contactarán para el proceso de selección a aquellas personas cuyas hojas de vida cumplan con todos los requisitos establecidos en los términos de referencia.

Fecha límite para aplicar: (Día - Mes - Año) 8 - 9 - 2014

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