Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA, abre convocatoria para profesional en Negocios, Economía, Ingeniería Industrial, Ingenieria Agrícola, Administración de Empresas, Administración Agropecuaria, Veterinaria, Zootecnia, Quimica o Ingenieria de Alimentos.

IDENTIFICACIÓN DEL CARGO

Nombre del cargo: Profesional de Desarrollo de Negocios Nivel Profesional

PROPÓSITO DEL CARGO
Identificar, proponer y ejecutar en coordinación con Coordinación de Innovación del C.I. y la Dirección de Vinculación los negocios agricolas, ganaderos y de servicios tecnologicos de acuerdo con las caracteristicas del centro.

RESPONSABILIDADES DEL CARGO
1. Liderar la identificación, formulación y ejecución de los programas, proyectos productivos y 
de servicios tecnologicos.
2. Preparar los presupuestos, planes operativos y proyecciones financieras del área comercial del CI y presentar las solicitudes de ajustes de acuerdo con la dinámica de cada proyecto.
3. Participar en las actividades de vinculación que se desarrollen en el CI en coordinación con 
las áreas de Investigación y comunicaciones.
4. Elaborar las propuestas de contrato y convenios para el desarrollo de proyectos comerciales con aliados o socios externos, los cuales deben ser aprobados por la Dirección del CI, la Coordinación de Vinculación Regional, por la Dirección de Vinculación y las oficinas de Planeación y Jurídica de Corpoica.
5. Realizar el seguimiento mensual de los negocios comerciales, hacer la liquidación financiera y física y su evaluación final para reportar al Coordinador de Vinculación Regional del CI y a la Dirección de vinculación.
6. Cumplir con la normatividad interna implementada en los documentos del Sistema de Gestión de Calidad, Circulares Reglamentarias y Procedimientos, fundamentados en los Lineamientos de las Directivas de la Corporación, para cumplir con la operación y la misión de Corpoica.
7. Realizar las demás actividades que le asigne el jefe inmediato que sean congruentes con el propósito del cargo, con el fin de dar cumplimiento a los objetivos corporativos, del área y puesto de trabajo. 

REQUISITOS PARA EL CARGO
Educación
Título profesional en Negocios, Economía, Ingeniería Industrial, Ingenieria Agrícola, Administración de Empresas, Administración Agropecuaria, Veterinaria, Zootecnia, Quimica o Ingenieria de Alimentos.

Formación
Análisis financiero.
Experiencia
Tiempo Requerido
3 A 5 AÑOS 

Experiencia en: 
Planificación, diseño, gestión, análisis financiero y administración de proyectos de inversión agropecuarios, de innovación o agroindustriales, gestion de recursos y coordinacion de equipos de trabajo.

Idiomas
Inglés 
CONOCIMIENTO BÁSICO X 
Software
Manejo de Project y Excel Avanzado.

Convocatoria: A-8332014  
Cargo: Profesional de Desarrollo de Negocios C.I.  
Lugar: Obonuco  
Fecha limite de convocatoria: 11/08/2014  
Obonuco

Para inscribirse a las ofertas de empleo primero debe registrar su Hoja de Vida, haz clic aquí.


Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA
Sede Central 57 1  
4227300 - Fax: 42227300
Linea Nacional: 0 18000 12 15 15 
Km 14 Vía  
Mosquera Cundinamarca
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas