Empresa: PEOPLE GROW S.A.S.
Formación: INGENIERÍA INDUSTRIAL, ADMINISTRATIVA
Experiencia: 10 Años
Perfil:
• Experiencia mínima de 5 años en ventas de soluciones tecnológicas como sistemas de control de acceso, seguridad electrónica, redes de datos, telecomunicaciones y automatización de parqueaderos.
• Experiencia en estrategias comerciales, de mercadeo, ventas y cumplimiento de metas.
• Experiencia en manejo de imagen, marca, precios publicidad y estrategias de mercadeo. Enfoque de ventas en medianas y grandes empresas.
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
• Trabajo en equipo.
• Tener excelentes relaciones interpersonales
• Velar por el excelente servicio al cliente.
• Manejo de Cifras, indicadores básicos de la actividad comercial
Funciones:
Gestionar estrategias y planes de acción para la compañía
Objetivos del cargo:
• Planear, programar, y realizar la Gestión Comercial para que la empresa obtenga los resultados determinados en su plan estratégico.
• Planear y gestionar conjuntamente con el gerente el posicionamiento de la empresa así como las funciones comerciales.
• Recibir, analizar y estudiar las necesidades de los clientes y el mercado.
• Visitar clientes, abrir mercado. Movilizar el logro de metas de consecución, conservación y mantenimiento de clientes.
• Apoyar en la elaboración de cuadros estadísticos, indicadores y demás elementos de manejo y control de la gestión comercial.
• Apoyar en la elaboración de documentos para la realización de licitaciones, cotizaciones o convocatorias.
• Seguimiento de objetivos y resultados comerciales de la empresa.
• Elaboración de informes y propuesta de mejora comercial.
• Apoyar cuando se requiera en labores de: Facturación, Entrega, Atención post venta
• Proyectar y controlar metas y presupuestos de ventas y cartera.
• Participar en común acuerdo con la Gerencia en la definición de los precios de los productos de acuerdo con el mercado y con la rentabilidad de la compañía.
• Buscar el crecimiento continuo de los negocios de la compañía.
• Canalizar adecuadamente las quejas, comentarios y preguntas de clientes relacionadas con las ventas y el servicio.
• Gestionar la satisfacción y mantenimiento de los clientes para asegurarles un servicio de excelencia que lleve a su fidelización.
Lugar de trabajo: Medellín
Tipo de contrato: Indefinido
Salario u honorarios: $1.800.000 + Auxilio gasolina: $250.000
Variable: Hasta $5.000.000 de pes
os mensuales (incluido el básico).
Se incluye plan de telefonía celular.
Correo electrónico:
Enviar la hoja de vida a: seleccionpeoplegrow@hotmail.com, con copia a egresados_med@unal.edu.co (En el asunto escriba el nombre del cargo, de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta).
Cierre: 15/08/2014