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La CRC - ANTIOQUIA, abre convocatoria y empleo para profesional con estudios en Contaduría pública o afines.

CONVOCATORIA D-04

El subproceso de Gestión Humana de la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, invita a las personas interesadas a participar en el siguiente proceso de selección:

DESCRIPCIÓN DE LA CONVOCATORIA
ROL: AUDITOR INTERNO
PROCESO: Dirección
TIPO DE VINCULACIÓN: Indefinido
SALARIO BASE: $3.500.000
NÚMERO DE VACANTES: 1 (UNO)

OBSERVACIONES GENERALES DEL ROL
Estudios Básicos: Estudios en Contaduría pública o afines.
Experiencia General: Mínimo tres (3) años de experiencia profesional en el área requerida.
Experiencia Específica: 
De tres (3) a (5) años de experiencia como auditor interno.

REQUISITOS ADICIONALES
Competencias
Honestidad
Objetividad
Compromiso
Sentido de pertenencia
Responsabilidad
Competitividad
Manejo de herramientas de Office 

FUNCIONES DEL ROL
1. Conocer e interiorizar la normatividad legal vigente que aplica a la Institución y los principios fundamentales bajo los cuales se desarrollan las diferentes actividades a través de los programas, proyectos y convenios.
2. Programar y coordinar la verificación y la evaluación del Sistema de Control Interno y comprobar que los controles estén adecuadamente definidos para que los procesos y las actividades se realicen bajo la normatividad legal vigente y los procedimientos establecidos por la institución.
3. Identificar normas y procedimientos sistemáticos y disciplinados de control para evaluar el desarrollo de las actividades operativas, administrativas y financieras.
4. Elaborar y presentar el plan de auditoria a realizar, basado en las normas,procedimientos, parámetros y términos definidos institucionalmente.
5. Realizar monitoreo permanente de las auditorias de gestión integral, evidenciando los hallazgos, recomendando las acciones de mejora y estableciendo medidas preventivas y correctivas para fortalecer el sistema de control interno y evaluar su efectividad, y el respectivo seguimiento para verificar su cumplimiento.
6. Diseñar mecanismos de control, indicadores de gestión y de prevención de riesgos, con el fin de garantizar la correcta evaluación y seguimiento de la gestión de los recursos.
7. Verificar la adecuada utilización de los manuales, procedimientos y formatos establecidos y aprobados institucionalmente.
8. Evaluar y velar por la concordancia entre los recursos presupuestados y los ejecutados para las diferentes actividades propias de los diferentes programas, proyectos y convenios.
9. Presentar periódicamente informe de gestión del Sistema de Control Interno, con los hallazgos generados y las acciones de mejora. 
10. Conservar documentadas las deficiencias de control, los riesgos, las investigaciones puntuales y las acciones disciplinarias.
11. Mantener permanentemente informado al Director del estado del Sistema de Control Interno, dando cuenta de las debilidades detectadas y las fallas en su cumplimiento y acciones de mejora.
12. Participar en la actualización continua del Manual de Control Interno necesario para el cumplimiento de los objetivos de la institución y proponer las modificaciones que requiera acorde con las recomendaciones de los Entes de Control y a las necesidades que se generen durante el proceso.
13. Responder por la organización y el manejo de los documentos y archivos que se deriven del ejercicio de sus funciones.
14. Conservar los bienes y recursos asignados dando cumplimiento a las políticas y normas que regulan su administración.
15. Mantener un sistema de auditoria guiado por la filosofía del valor agregado.
16. Elaborar y mantener actualizados todos los procedimientos de control interno.

OBSERVACIONES GENERALES DEL PROCESO
Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán enviar su hoja de vida indicando el número de la convocatoria a la dirección de correo electrónico: 
seleccion@crantioquia.org.co
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