Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Importante Entidad del Estado abre convocatoria y empleo para mil (1000) Contadores públicos

Contadores públicos. Bogotá D.C.

Importante Entidad del Estado busca estos profesionales, conoce todos los detalles de la convocatoria y cómo debes presentar la Hoja de Vida.  

Meses de experiencia: 0
Numero de Candidatos Solicitados: 1010  

Funcione
Evaluar los niveles de efectividad, eficiencia y adaptabilidad de los procesos.
Evaluar riesgos del sistema de control interno e identificar oportunidades de mejoramiento y optimización para los diferentes procesos.
Examinar y analizar libros de contabilidad, estados bancarios, inventarios, desembolsos, declaraciones de renta o similares y otros registros contables y financieros, documentos y sistemas de un individuo, departamento, empresa u otros establecimientos para garantizar la exactitud y cumplimiento de los procedimientos contables y de control interno.

Habilidades
Adjuntar copia de la libreta militar, en caso que el postulante sea hombre.Tener Tarjeta profesional . Salario será estipulado por el empresario. Los documentos se deberán depositar en un sobre sellado en las diferentes oficinas de la Agencia Pública de Empleo, las cuales han dispuesto unas urnas para tal fin, asunto: Contador a partir del día 28 de julio 2014 y hasta las 4:00 P.M del día 30.

Competencias
Los aspirantes que cumplan requisitos, serán convocados a una entrevista por competencias presencial y/o a distancia con el uso de TICs, en las ciudades, fechas y hora previamente informadas a través de los canales de información electrónica suministrados en el formato de hoja de vida. Mayor información ver convocatorias especiales

Educación Requerida (Estudios Formales)
Profesional / Universitario Contaduría

Requerimientos Especiales
Manejo de personal: No  
Manejo de dinero: No  
Libreta militar: No

Condiciones laborales
Tipo de sueldo A convenir    
Tipo de contrato Por obra Jornada de trabajo
Horario De acuerdo al requerimiento de la empresa
Municipio Bogotá  
Departamento Bogotá D.C.


APLICAR

Agencia Pública de Empleo APE 
Dirección General Calle 57 No. 8-69
Bogotá D.C - PBX (57 1) 5461500

Línea gratuita de atención al ciudadano 
Bogotá 5925555 – Resto del país 018000 910270
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas