Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

ECOPETROL, abre convocatoria y empleo para Profesional Titulado en Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Metalúrgica, Profesional en Áreas Administrativas y/o Profesional en Áreas Afines

Convocatoria: 4983 - Líder de Paradas de Planta A
Tipo de convocatoria: Mixta - Abierto Ecopetrol Y Externo
Número de vacantes: 1

Descripción del cargo: 
Orientar los aspectos técnicos, económicos y/o administrativos para el mantenimiento mayor (Paradas de Planta Tipo A), de acuerdo con la normatividad aplicable, con el propósito de restablecer la confiabilidad e integridad de las unidades y sistemas de proceso, asegurar la óptimautilización y generación de valor de los activos y el cumplimiento de los objetivos del negocio.

Formación académica: 
Se requiere Profesional Titulado en Ingeniería Civil,  Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Metalúrgica, Profesional en Áreas Administrativas y/o Profesional en Áreas Afines con Maestría en áreas afines al cargo. Deseable Certificación Vigente en PMP. Nivel de Inglés Intermedio.

Años de experiencia: 8 a 10 años en cargos afines.
Rango Salarial: 15'500.000 - 19'200.000
Tipo de Contrato: Temporal Ocupando Vacante
Duración del contrato: 12 meses
Vicepresidencia: Vicepresidencia de Refinación y Petroquímica
Unidad Organizativa: Gerencia Técnica Refinería de Barrancabermeja - Departamento de Paradas de Planta Refinería de Barrancabermeja
Base de trabajo: Colombia - Barrancabermeja

Fecha de Inicio de la Convocatoria:   Julio 21 de 2014
Fecha de Cierre de la Convocatoria: Julio 26 de 2014

NOTA: Si usted aún no es usuario registrado cree una cuenta para hacer parte de la base de datos de Ecopetrol. Ingrese sus datos personales y hoja de vida siguiendo las instrucciones. Si ya es usuario registrado ingrese escribiendo su correo y contraseña.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas