Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Comfenalco Antioquia abre convocatoria para Profesional en Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Administración Comercial, Especialización en: Mercadeo, Turismo, Gestión de eventos.

CONVOCATORIA MIXTA A COORDINADOR SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO. 

A esta convocatoria se pueden presentar empleados de Comfenalco y candidatos externos. 
  
1. GENERALIDADES  
Nombre del cargo: Coordinador Servicios de Esparcimiento 
Nivel: Coordinador 
Gerencia: Servicios Sociales 
Departamento: No aplica 
Cargo a quien reporta: Gerente de Servicios Sociales 
Jornada laboral: Tiempo completo 
Lugar de trabajo: Sede Administrativa Palacé (con movilidad). 
Salario: Fijo $4.000.000 + $700.000 variable . 
Número de vacantes: 1 
  
2. MISIÓN DEL CARGO: 
Coordinar el desarrollo y prestación de los servicios de esparcimiento que ofrece la Caja relacionados con recreación, deportes, alimentos y bebidas, alojamiento y turismo, a través de una gestión administrativa que dé cumplimiento a los lineamientos técnicos y la normatividad legal vigente. 

2.1 RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS:  
En eventos:  
 Controlar el presupuesto asignado al negocio de Eventos Comfenalco, a fin de optimizar el uso de los recursos y mejorar la rentabilidad en los eventos realizados. 

 Supervisar el costeo y estandarización de los servicios (eventos), a fin de asegurar el punto de equilibro y mejorar la rentabilidad de los mismos.  
 Acompañar a los Gerentes de las sedes en las regiones, para contribuir con la atención de eventos, brindar apoyo administrativo y solución a inconvenientes. 

 En servicios:  
 Planificar con los diferentes líderes técnicos los servicios o eventos de acuerdo con las necesidades de los clientes, que permita mantener la promesa de valor según los requerimientos, la disponibilidad y la capacidad del servicio. 

 Coordinar actividades relacionadas con la generación de alianzas acorde a nuestros servicios, a fin de alcanzar mayor cobertura y potencializar el cumplimiento de las metas comerciales. 

 Evaluar las quejas y reclamos generados por clientes una vez prestado el servicio en las diferentes sedes, a fin de contribuir con el análisis de las causas y mejorar los indicadores de satisfacción. 

 Analizar los informes de gestión que reporta cada servicio, para contribuir con el logro de los resultados propuestos y mantener la calidad en la prestación del servicio.  

3. PERFIL EXIGIDO  
3.1 EXPERIENCIA PROFESIONAL  
5 años. Gestión y organización de eventos, manejo de recursos (Físicos, económicos, humanos). Gestión presupuestal, asesoría en servicios y productos. 

3.2 EDUCACIÓN Y FORMACIÓN REQUERIDA: 

Profesionales en: Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Administración Comercial, Especialización en: Mercadeo, Turismo, Gestión de eventos. 

3.3 CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS  
Conocimientos en: Indicadores de gestión, presupuestos, servicio al cliente, planeación, legislación deportiva, recreativa, turística y buenas prácticas de manifactura. 

3.4 COMPETENCIAS REQUERIDAS  
Orientación al resultado, orientación al servicio y el cliente, construcción y mantenimiento de relaciones, trabajo en equipo, pensamiento estratégico, innovación y mejoramiento continuo.  

4. FASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN 
 Fase 1: Inscripción a la convocatoria. Sólo iniciarán el proceso de selección las hojas de vida que cumplan con los requisitos establecidos.  
Fase 2: Evaluación de los conocimientos requeridos (competencias del saber).  
Fase 3: Evaluación de competencias y pruebas psicotécnicas.  
Fase 4: Centro de Valoración.  
Fase 5: Entrevistas corporativa y de proceso. 

La persona elegida será aquellas que obtengan los mayores niveles de ajuste para el rol de COORDINADOR SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO. 
  
5. PROCEDIMIENTO PARA APLICAR:  
Empleados directos de Comfenalco:  
 Comunicarse telefónicamente con Paola Vásquez Teléfono 511 31 33, ext.1442. En caso de no poder comunicarse, favor enviar un correo electrónico a angela.noguera@comfenalcoantioquia.com con la siguiente información: 
 Nombres y apellidos completos 
 Número de identificación 
 Salario actual 
 Teléfono y extensión 
 Número de celular 
 Cargo actual 
 Gerencia, Departamento y Coordinación 
 Nombre completo del jefe inmediato 
 Experiencia laboral 
 Formación académica (Culminada y en proceso).  
 Contar con el visto bueno de su jefe inmediato. 
 Haberse desempeñado mínimo por un año (1 año) en su rol actual. 
 Tener concepto favorable del desempeño por parte de su líder inmediato. 

Candidatos externos 
 Enviar la hoja de vida al correo convocatoriass@comfenalcoantioquia.com, identificando en asunto: Hoja de vida para COORDINADOR SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO 

Fecha de Publicación: Junio 16 de 2014 
Fecha de Cierre: Julio 08 de 2014 

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas