OBJETIVO :
Atender y realizar el mantenimiento comercial y operativo del cliente en los programas de seguros.
Promover otros ramos de seguros de acuerdo a Competencias.
REQUISITOS GENERALES:
Tecnólogo (a) o Profesional en Formación en Administración de Empresas, Mercadeo, Ciencias Económicas
Técnicas de servicio al cliente
Ventas
Manejo de caja y cartera
Sistemas y OfficeAvanzado (Word – Excel)
Conocimiento de seguros:
Autos públicos y particulares, seguros de vida, cartera, indemnizaciones.
Comprensión de lectura
EXPERIENCIA: DOS (2) AÑOS EN EL ÁREA DE SEGUROS.
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES:
Lealtad y sentido de pertenencia
Orientación al cliente
Adaptabilidad
Innovación/Creatividad
Compromiso
Actitud de servicio al cliente
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:
Aptitud verbal
Capacidad de decisión/Gestión
Capacidad de negociación I
Capacidad para análisis/Análisis numérico las necesidades de los clientes
Proactiva
Habilidad comercial
RESPONSABILIDADES
1. Inclusión y modificación de todos los vehículos a la póliza de Responsabilidad Civil y otros ramos
2. Acompañamiento al cliente en la presentación de reclamos
3. Manejo de cartera percibida por las pólizas
4. Información de las bases de datos, solicitud de inclusiones y exclusiones
5. Renovaciones de los programas
SALARIO: $1.200.000Más prestaciones de Ley.
DISPOSICIÓN: Inmediata
Enviar hoja de vida a: marialourdes.lopez@segurosbonanza.com.co