Planear, coordinar, aplicar, controlar, verificar y mejorar, el PROCESO DE ANÁLISIS PARA LA OPINIÓN PÚBLICA, según los procesos de calidad definidos para Prensanet y en busca de los objetivos estratégicos de Punto Cardinal Comunicaciones.
Planear, coordinar, aplicar, controlar, verificar y mejorar, el PROCESO ATENCIÓN AL CLIENTE, según los procesos de calidad definidos para Prensanet y en busca de los objetivos estratégicos de Punto Cardinal Comunicaciones.
Perfil: Administración de empresas y/o comunicador, con énfasis en atención al cliente.
Tipo de contrato: Indefinido
Experiencia:
Más de 3 años de experiencia en manejar personal. Experiencia en análisis de información.
Competencias técnicas requeridas:
Debe poseer los siguientes conocimientos:
Programas de Office: Excel, Word y Power point.
Excelente nivel de redacción y ortografía. Habilidad de redacción y ortografía.
Excelente expresión oral y corporal.
Habilidad de síntesis y análisis, y buena organización de su mapa mental.
Capacidad analítica.
Competencias actitudinales requeridas:
Trabajo en equipo, habilidad de comunicación, habilidad de liderazgo, planeación y organización.
Salario: $3.000.0000
Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. con una hora y media de almuerzo.
El cargo requiere disponibilidad 24/7 para los clientes
E-mail al cual deben enviar la hoja de vida: gestionhumana@puntocardinal.com.co