Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

La Unión Temporal OBTC Colombia, Reactivará las 1360 vacantes para las Paradas de Planta del Segundo Semestre de 2014.

EL SISTEMA DE GESTIÓN LABORAL DE BARRANCABERMEJA informa a todos los interesados que la Unión Temporal OBTC Colombia, Reactivará las siguientes vacantes en la Agencia Pública de Empleo SENA Barrancabermeja, el día 10 de Abril de 2014 a las 9:00 a.m. 

Recuerde que estos cargos están programados para  las Paradas de Planta del Segundo Semestre de 2014. Si usted se encuentra postulado en anterior oportunidad  en alguna de estas solicitudes no es necesario volver a realizarlo.
Recuerde que este servicio es gratuito y el volumen de postulados es amplio: NO PAGUE para postularse!

Los interesados pueden acceder desde cualquier sitio de Internet a la página del Sena: http://sne.sena.edu.co; o www.empleat.gov.co

Nota importante: Para Mayor información sobre la apertura de vacantes deben dirigirse a la agencia pública de empleo del SENA.




Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas