Formación académica: Profesional o tecnólogo en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o afines.
Experiencia laboral: 4 años en contact center, o 4 años como jefe de Operaciones de más de 50 estaciones. Experiencia en soporte técnico Mesas de Ayuda.
Rango salarial: Entre 4 y 4.5 SMLMV.
Horario diurno.
Asesor Fibra Óptica
Formación académica: Estudiante de 5° semestre en carreras técnicas, tecnológicas o profesionales de ingenierías de sistemas, electrónica, telecomunicaciones o afines.
Experiancia laboral: 6 meses en servicio al cliente, soporte técnico, mesas de ayuda, presencial o telefónico.
Rango salarial: Entre 1 y 1.5 SMLMV.
Formador – Monitor de Calidad
Formación académica: Estudiante de mínimo 6° semestre en carreras profesiones o de 3° semestre de carreras tecnológicas.
Experiencia laboral: 1 año de experiencia en procesos de capacitación y/o monitor en Call Center, o 2 años de experiencia en Call Center.
Rango salarial: Entre 1.5 y 2 SMLMV.
Interesados enviar hoja de vida a: ofertaempleo@investinpereira.com o entregar físicamente en: Sena Risaralda: Cra. 8ª. No. 26-79
Pereira.
Centro de empleo Pereira:
Calle 19 No 9-47
Edificio Palacio Nacional.