Atención telefónica a clientes y asesoría en servicios. 6 (seis) meses como MÍNIMO en cualquier área de servicio al cliente externo o interno. Las prácticas también cuentan como experiencia.
ESTUDIOS: Bachiller graduado y con algún estudio superior en áreas administrativas, financieras, contables o de servicio al cliente, tales como: Administración, finanzas, contabilidad, negocios internacionales, comercio exterior, costos y presupuestos, secretariado administrativo, secretariado contable y otros programas afines.
Programas técnicos y tecnológicos:
Graduados, estudiantes o con estudios suspendidos, MÍNIMO tercer semestre.
Carreras profesionales:
Estudiantes (en curso o suspendidos) MÍNIMO tercer semestre y MÁXIMO sexto semestre. NO PROFESIONALES.
HABILIDADES:
Debe tener buen manejo de equipos de cómputo, internet, correo electrónico y habilidades de digitación. Indispensable poseer excelente PRONUNCIACIÓN y expresión verbal.
EDAD: 20 años en adelante.
LUGAR DE TRABAJO:
Medellín - Avenida Guayabal CEOH (Centro Empresarial Olaya Herrera).
HORARIO:
Debe tener disponibilidad de Lunes a Domingo de 8:00am a 6:00pm o de 2:00pm a 10:00pm. Cuentan con un día compensatorio (Sábado o Domingo) y se labora como mínimo 36 horas semanales y 48 horas como máximo.
SALARIO:
Básico (SMLMV) + Variable + Seguridad social (Salud, Pensiones, ARP).
CONTRATO:
Contrato laboral a término fijo por 4 meses (renovable).
CAPACITACIÓN:
Capacitación de 30 días con remuneración equivalente a 50% del SMLMV.
CENTRALES DE RIESGO:
Las personas que trabajarán en esta línea NO deben tener reportes negativos en centrales de riesgo crediticio.
POSTULACIÓN: El único medio habilitado para la recepción de hojas de vida es el correo electrónico seleccionallus@alfapsicologia.com
Escriba en el asunto el cargo al cual se presenta.