Categoría del cargo: DOCENTE
Propósito principal:
Liderar y gestionar el desarrollo y la administración del Programa de Ingeniería de sistemas en sus funciones básicas de docencia, investigación y extensión; en concordancia con las necesidades del entorno y las directrices Institucionales, realizando los proyectos académicos o administrativos que la Institución se trace periódicamente, por medio de sus máximos organismos colegiados.
Educación requerida:
Título universitario en Ingeniería de sistemas, con título de posgrado preferiblemente en el nivel de maestría.
Conocimientos esenciales:
Normatividad vigente de la educación superior; conocer los avances y actualización en las disciplinas académicas propias de su Programa, Ofimática, Desarrollo de Personal, Sistemas de autoevaluación, acreditación y competencias investigativas.
Experiencia requerida:
(2) años de experiencia profesional, (2) años de experiencia en docencia, (1) año en dirección académica o administrativa en Instituciones de Educación Superior.
Unidad: Centro Regional Apartado
Compensación: Según escalafón Docente
Observación: Contrato desde el 20 de marzo de 2014 hasta 30 de Julio de 2014, con posibilidad de renovación de acuerdo a resultados
Fecha de apertura de la convocatoria: Mar 11, 2014
Fecha de cierre de la convocatoria: Mar 16, 2014
Fundación Universitaria Luis Amigó