¿Qué empleo buscas ?

El Centro de Investigación y Educación Popular –CINEP/Programa por la Paz, abre convocatoria y empleo para Profesional en Ciencia Política

Profesional en Ciencia Política- Bogotá y el municipio de Riosucio, departamento del Chocó 

El objeto del presente contrato es la prestación de los servicios de consultoría externa como profesional en Ciencia Política, para investigar, recolectar y analizar en terreno, en concertación con las autoridades de las comunidades étnicas, los elementos probatorios que den cuenta de los daños y las afectaciones territoriales en el marco de la ley 1448 de 2011 y el decreto 4635 de 2011, de los Consejos Comunitarios de los ríos la Larga y Tumaradó y Pedeguita – Mancilla (Bajo Atrato, Chocó), atendiendo a las indicaciones respecto al procedimiento que de CINEP/PPP. 

Profesional en Ciencia Política. Preferiblemente con mínimo un (1) año de experiencia en temas relacionados con derecho a la tierra y al territorio con comunidades étnicas de la región Pacifica de Colombia. 
Competencia en el análisis de información cuantitativa y cualitativa para la elaboración de textos escritos. 
Desarrollo y manejo de bases de datos. 
Capacidad para realizar procesos de acompañamiento pedagógico con sectores sociales de distinto nivel y relacionamiento con organizaciones étnico territoriales, 
instituciones públicas y privadas. 
Habilidad para las presentaciones en público. 
Experiencia y capacidad de trabajo en equipo. 
Disponibilidad para viajes y trabajo de campo. 
Lectura y comprensión del idioma inglés.

Lugar de trabajo: Su domicilio contractual será la ciudad de Bogotá. Sin embargo, el contratista deberá ejecutar parte del objeto contractual en el municipio de Riosucio, departamento del Chocó. Específicamente en los territorios colectivos de los Consejos Comunitarios de la Larga y Tumaradó y Pedeguita – Mancilla. 

Tipo de contrato y monto: Contrato de prestación de servicios profesionales. Este contrato tendrá vigencia a partir del primero (1) del mes de marzo del año dos mil catorce (2014) y terminará automáticamente el (31) de agosto de dos mil catorce (2014). Este contrato no será de prórroga automática. 

Fecha y hora límite para entrega de postulaciones: Jueves, 27 de febrero de 2014, 4:30 pm. No se reciben hojas de vida después de esta hora. 

Dirección para la entrega de hojas de vida: Las hojas de vida deben ser entregadas de forma física en sobre sellado a nombre de Juan Pablo Guerrero Home en el edificio del CINEP/PPP: Carrera 5 No. 33B – 02, Bogotá, Colombia. Teléfono: 2456181. Favor señalar con claridad el remitente. 

Las hojas de vida para la postulación de candidatos residentes en otra ciudad pueden ser enviadas a jpguerrero@cinep.org.co, con cierre el mismo día y hora indicada. 

NOTA: Los/las candidatos pre-seleccionados serán citados a entrevista y prueba de calificación. El/la candidato seleccionado debe tener disponibilidad para asumir el contrato a partir del 1 de marzo de 2014. 



Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas