Meses de experiencia 3
Numero de Candidatos Solicitados 3
Funciones
Aconsejar a personas y grupos para lograr un mayor desarrollo y adaptación personal, social y vocacional.
Analizar la influencia de los factores hereditarios, sociales, profesionales y de otro genero sobre la manera de pensar y el comportamiento de cada persona.
Aplicar pruebas diagnósticas como elemento predictivo de adaptación al medio educativo, laboral o socio-afectivo.
Aplicar teoría y principios psicológicos relacionados con el comportamiento y procesos mentales como aprendizaje, memoria, percepción y desarrollo del lenguaje.
Examinar el comportamiento, diagnosticar desórdenes psicológicos y emocionales, aconsejar al paciente y suministrar terapia.
Formular hipótesis y diseños experimentales, revisar literatura, dirigir estudios y publicar documentos de investigación.
Habilidades
Trabajo en Equipo.
Capacidad de Liderazgo
Educación Requerida (Estudios Formales)
Profesional / Universitario Psicología
Requerimientos Especiales
Conocimientos basicos de sistemas
Condiciones laborales
Sueldo mensual 2.300.000
Tipo de sueldo Básico
Tipo de contrato Fijo
Jornada de trabajo Completa
Horario Lun a Vie de 8:00 a 12:00 y 2:00 a 6:00
Municipio Leticia
Departamento Amazonas
Cargo: 1680697
Fecha de cierre: 25/02/2014
Cargo: 1680697
Fecha de cierre: 25/02/2014