Meses de experiencia 2
Numero de Candidatos Solicitados 25
Funciones
Anotar, registrar y certificar documentos e instrumentos legales de importancia oficial o pública.
Asesorar clientes sobre sus derechos legales y todo lo relacionado con la ley.
Asesorar sobre asuntos de derecho que surgen en relación con problemas personales, comerciales o administrativos.
Dar fe pública y certificar la validez de firmas en documentos.
Ejercer funciones administrativas y directivas relacionadas con la práctica legal.
Negociar conciliaciones en casos civiles.
Redactar documentos legales como transacciones de finca raíz, testamentos, divorcios, contratos y escrituras.
Representar y defender a los clientes ante la corte, tribunales y juzgados.
Verificar títulos de propiedad y preparar y autorizar transferencias de propiedades.
Habilidades
Ser especilista en conciliaciones sobre el tema de DDHH
Educación Requerida (Estudios Formales)
Profesional / Universitario Derecho
Condiciones laborales
Tipo de sueldo A convenir
Tipo de contrato Por obra
Jornada de trabajo
Horario Lun a Vie de 8:00 a 12:00 y 2:00 a 6:00
Municipio Cali
Departamento Valle del Cauca
Cargo: 1676265
Fecha de cierre: 15/03/2014
Cargo: 1676265
Fecha de cierre: 15/03/2014