Nombre del cargo: Administración Tienda MAMM
Departamento: Comercial y de Mercadeo.
Dedicación: Tiempo completo.
EL MAMM
Desde su creación, el Museo ha trabajado para ser un espacio para el encuentro, el conocimiento y la inspiración en el que tienen cabida manifestaciones culturales para públicos diversos. Ha logrado consolidarse como referente de la historia reciente del arte en Colombia, y se proyecta permanentemente como un centro cultural, de conservación, investigación y divulgación de las prácticas artísticas contemporáneas.
El Museo, institución privada sin ánimo de lucro, cuenta con un equipo humano comprometido con el desarrollo e implementación de diversas acciones y proyectos que promuevan las experiencias de disfrute y conocimiento a través del arte. El respeto por todas las maneras de ver el mundo, la calidez en el trato y el profesionalismo en cada de una de las tareas que se emprenden, así como la búsqueda permanente de la innovación, son los valores que priman en cada uno de sus miembros.
Perfil del cargo:
Profesional en administración de empresas o carreras afines con amplia experiencia en tiendas y comercialización de productos. Buen manejo de relaciones públicas y trabajo en equipo. Ético(a), analítico(a), recursivo(a), práctico(a), metódico(a), enfocado a resultados y cumplimiento de metas comerciales. Manejo de Office y software relacionados con facturación e inventarios. Implementación de estrategias comerciales que multipliquen la venta de productos marca MAMM en otros escenarios. Buen relacionamiento con el equipo de trabajo y sensibilidad e interés por el arte y la cultura.
Principales Responsabilidades:
Coordinar estrategias para tener productos de la Tienda en consignación en otros
escenarios y museos de la ciudad y del país.
Coordinar la Tienda Móvil (transporte, inventario para esta, vendedora y caja menor).
Coordinar eventos y lanzamientos de los productos nuevos que se hagan en la tienda.
Control de inventarios
Contactar nuevos proveedores.
Enviar mensualmente el reporte de venta a los proveedores en los primeros cinco días
hábiles de cada mes (mes vencido), con copia a la Dirección de Mercadeo y a la
Dirección Administrativa y Financiera del Museo, para que los proveedores hagan
llegar la correspondiente facturación.
Consolidar la venta de producto marca MAMM a las empresas, como una novedosa
alternativa de artículos promocionales.
Coordinar de la mano del diseñador MAMM, el diseño del POP dentro de la Tienda
para el lanzamiento de nuevos productos tanto en nuestra tienda, como en las otras
donde esté nuestro producto.
Informar al diseñador la reimpresión de productos de línea agotados en la Tienda.
Coordinar con el departamento de Comunicaciones y diseño MAMM, la divulgación y
promoción de todos los productos marca MAMM tanto en redes, como su constante
actualización en la página web MAMM.
Habilidades y competencias:
· Manejo de Office.
· Excelente manejo de relaciones sociales y habilidad para entablar comunicación
directa con personas desconocidas.
· Capacidad de negociación.
· Recursividad y facultad para resolver inconvenientes y problemas de última hora.
· Experiencia en organización de eventos (preferiblemente).
· Manejo de programas de facturación.
· Manejo y conocimiento de herramientas digitales y redes sociales.
· Capacidad de liderazgo y coordinación de equipo de trabajo.
· Entusiasmo y motivación por el arte y la cultura.
Si quieres hacer parte de un lugar creativo y vibrante, y pertenecer a un equipo de
trabajo que, con profesionalismo y pasión, hace posible que miles de personas vivan la
experiencia del arte, envía tu hoja de vida a info@elmamm.org
Si cumples con alguno de estos dos perfiles y quieres hacer parte del equipo MAMM, envía tu hoja de vida a info@elmamm.org antes del 21 de enero de 2014