Bajo las directrices de la Jefe del Área de Reducción del Consumo de Drogas. elAsesor en Planeación y Gestión de Proyectos se encargará de brindar asesoría y apoyo profesional para la planeación. gestión e implementación de estrategias. proyectos y programas de reducción del consumo de drogas y problemas conexos. Las siguientes tareas se cumplirán de acuerdo con las normas y regulaciones establecidas por UNODC y PNUD.
REQUISITOS MÍNIMOS
•Formación profesional universitaria en ciencias humanas y/o económicas.
•Profesional con estudios de especialización o maestría en temas relacionados con formulación y gestión de proyectos sociales y responsabilidad social empresarial.
•Experiencia profesional mínima de cinco (5) años en la planeación y gestión de proyectos sociales cumpliendo funciones de coordinación o de asesoría técnica. Será altamente valorada la experiencia en temas relacionados con el consumo de drogas y problemáticas afines
• Experiencia profesional mínima de dos (2) años en procesos de evaluación de proyectos sociales
• Habilidad y destreza para comprensión y expresión en inglés.
• Disponibilidad total para viajar por diferentes zonas del país.
Seis meses (prorrogable)
Sede: Bogotá, D.C.
Dedicación: Tiempo completo
Tipo de contrato: Contrato de Servicios (SC)
Remuneración: $5.336.000
Las personas interesadas en esta vacante, deben enviar el Formato P11 que encontrarán en nuestra página web (unodc.org/colombia/es/vacantes), debidamente diligenciado y firmado, en sobre cerrado, a la siguiente dirección: Calle 102 No. 17A — 61, Edificio Rodrigo Lara Bonilla en la ciudad de Bogotá, indicando el cargo al cual están aplicando.
Las solicitudes se recibirán hasta el 9 de Enero de 2014, 4:00 p.m. Únicamente se contactarán para el proceso de selección aquellas personas cuyas hojas de vida cumplan con todos los requisitos establecidos en los términos de referencias.