Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

LA CONTROLARÍA ABRE CONVOCATORIA N°. 256 A 314 DE 2013, para proveer 1522 vacantes en todo el territorio nacional para DIRECTIVOS, PROFESIONAL, TÉCNICO, ASISTENCIAL


Las Convocatorias No. 257 a 314 de 2013 buscan proveer de manera definitiva mil quinientas 1522 vacantes en las contralorias territoriales a nivel nacional.

El Concurso Abierto de Méritos estará bajo la directa responsabilidad de la Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC, que en virtud de sus competencias legales podrá suscribir contratos o convenios interadministrativos para adelantar las diferentes fases del proceso de selección con universidades públicas o privadas o instituciones de educación superior acreditadas por la misma para realizar este tipo de procesos.

Los siguientes son los paso que deberá seguir para postularse a una de las vacantes a nivel nacional:

  1. En el siguiente aplicativo escoge (con un CLIC) el departamento o la ciudad donde deseas postulare. Luego te aparece un archivo (pdf) para enterarte mas a fondo del numero de vacantes ofrecidas, entre otras:
CONVOCATORIA DE CONTRALORIAS TERRITORIALES (04/10/2013)
 
  
  1.  
  2. Segundo paso, verificar los CARGOS DISPONIBLES Y LOS PERFILES en la Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC) de la Convocatoria CLIC AQUI . Utilizando este aplicativo usted podrá consultar de manera detallada, la oferta pública de empleos de carrera que se van a ofertar (cargos).  Antes de realizar la consulta de los empleos, debe seleccionar el Departamento y Municipio al cual desea aplicar y posteriormente seleccionar la entidad o Contraloria-territorial que va ser consultada.
  3. Tercer paso, se debe comprar el PIN (reclamar-llenar formato en banco para CONVOCATORIA-CONTRALORIA) en cualquier BANCO POPULAR del país, el cual esta disponible para venta desde el 1 de noviembre hasta el 22 de noviembre del 2013. Los costos son: DIRECTIVO-29.475 pesos. PROFESIONAL-29.475 pesos. TÉCNICO-19.650 pesos y  ASISTENCIAL-19.650 pesos. Auqui debes tener claro a que nivel te vas a presentar.
  4. Cuarto paso, realizar la inscripción vía Internet (RED) desde cualquier PC. Este aplicativo estará habilitado del 01 al 29 de noviembre de 2013 para que pueda realizar su inscripción en el proceso mencionado. Para acceder haga CLIC AQUI
  5. Quinto paso, verificar la inscripción que acaba de hacer en linea ingresando su numero de cedual y el numero del PIN. Se deben activar las ventanas emergentes en el navegador (que estas usando) para obtener el archivo de constancia de inscripción (PDF). Haga CLIC AQUI
  6. Sexto paso, estar atent@s a la citación para la prueba escrita en NUESTRA PAGINA o en la pagina de la CNSC. La prueba escrita evalúa:  Competencias básicas y funcionales; Competencias comportamentales; Análisis y antecedentes.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas