Importante Agencia de seguros; requiere personal para el cargo asesor comercial call Center, con experiencia en intangibles: Seguros, Tarjeta de Crédito, Crédito de consumo y similares. Personas que cuenten con experiencia continua mínima de un año. Deben contar con habilidades como: Persuasión, negociación, manejo de objeciones, manejo de protocolo de call center, cierre de ventas, seguridad y fluidez verbal.
Condiciones y tener disponibilidad para laborar tiempo completo.
Ciudad Chía Tipo de trabajo Tiempo completo
Salario 615.000 mas comisiones (promedio de 1500.000 a 2.000.000). Horario Lunes a sábados en turnos rotativos de 8 horas entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Duración Obra o labor Viajes No Funciones
Como asesor comercial Call Center, debes cumplir con funciones como:
Atención al cliente en orientación a la adquisición de los productos de la compañía,
Manejar protocolo de llamadas y Fluidez verbal,
Habilidades comerciales.
Perfil
Si deseas postularte a este cargo, debes:
Ser Bachiller, deseable técnico, tecnólogo,
Tener disponibilidad para laborar tiempo completo,
Tener mínimo un año de experiencia en el área atención al cliente
Información adicional a la oferta
Si estás interesado en este cargo y cumples con los requisitos. Debes presentarte con tu hoja de vida de lunes a viernes a las 8:00 a.m. ó 2:00 p.m. en la carrera 11A N° 69 – 34. Y preguntar por Johanna Reyes-BOGOTA. Si no especificas el cargo o no cumples con el perfil, por favor no apliques, ya que no podrás ser tenido en cuenta en el proceso.
Publicación 16 de Noviembre de 2013
Cierre 16 de Diciembre de 2013