Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

La CNSC abre Concurso Abierto de Méritos para proveer los empleos vacantes de Carrera Administrativa de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital

Convocatoria 255 de 2013 CATASTRO DISTRITAL

La CNSC informa a los interesados en participar en el Concurso Abierto de Méritos para proveer los empleos vacantes de Carrera Administrativa de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, que la oferta Pública de Empleos de Carrera - OPEC se encuentra publicada.

Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC) de la Convocatoria: 
No. 255 de 2013 CATASTRO DISTRITAL
Entidad: Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital
Empleos a ofertar a partir de 28 de Octubre de 2013

Utilizando el aplicativo abajo mencionado (enlace) usted podrá consultar de manera detallada, la oferta pública de empleos de carrera que se van a ofertar.  

Opciones para consultar:

Opción 1: NIVEL JERÁRQUICO.  Al seleccionar se desplegaran los empleos asociados al mismo.
Opción 2: NÚMERO DE EMPLEO.  Al digitar el número del empleo, se pueden visualizar las características del empleo.
Opción 3: NIVEL JERÁRQUICO Y MUNICIPIO.  Con el nivel jerárquico seleccionado en la opción 1, y seleccionando el municipio y departamento del empleo, el sistema le despliega una pantalla con los empleos del nivel y de la ciudad seleccionada.

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas