Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL-CORPORACIÓN COLOMBIA INTERNACIONAL, abre convocatoria y empleo para 50 Personas con estudios secundarios y preferiblemente con conocimientos, técnicos, tecnólogos o profesionales en ciencias sociales, económicas, administrativas, agropecuarias o afines

PROYECTO: CONSTRUYENDO CAPACIDADES EMPRESARIALES RURALES, CONFIANZA Y OPORTUNIDAD. 

Encargarse, en el ámbito de cada uno de los municipios atendidos por el proyecto, de la promoción y difusión del proyecto, de fomentar y acompañar la conformación de organizaciones y grupos de interés compartido, de dar soporte a los procesos de educación financiera, de fomentar el ahorro y el aseguramiento de las familias, de asesorar a las comunidades para la presentación de sus emprendimientos a las convocatorias, de acompañarlas durante su ejecución para rendir informes de avance y finales y del seguimiento a los emprendimientos aprobados por el jurado calificador, en los municipios a su cargo. 

Personas con edades entre los 18 y 30 años de edad, hombres y mujeres, residentes permanentes (mínimo un año de antigüedad) en el municipio para el que presentan aplicación y buen conocimiento del territorio, con estudios secundarios y preferiblemente con conocimientos, técnicos, tecnólogos o profesionales en ciencias sociales, económicas, administrativas, agropecuarias o afines (incluido SENA), con experiencia demostrable de trabajo y/o acompañamiento a la comunidad y asociaciones de la población rural pobre (mínimo por dos años). Preferiblemente con experiencia en la ejecución de proyectos de desarrollo rural, aspectos de género, generación de ingresos para población rural, y/o desempeño como líderes con comunitarios. 

Seleccionar a los/las Cincuenta (50) Promotores/as Rurales que harán parte de los equipos regionales y quienes, en Coordinación con los Coordinadores Territoriales y la Unidad Nacional de Coordinación (UNC), estarán a cargo de la implementación del Proyecto “CONSTRUYENDO CAPACIDADES EMPRESARIALES RURALES, CONFIANZA Y OPORTUNIDAD” en las zonas de atención previstas.

NUMERO DE VACANTES 50 (Ver Anexo No. 1) 
TIPO DE CONTRATO PRESTACION DE SERVICIOS 
DISPONIBILIDAD TIEMPO COMPLETO 
HONORARIOS: UN MILLÓN SEISCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL PESOS M/CTE ($1.675.000) MENSUALES (NO INCLUYE TRANSPORTES, VIÁTICOS Y GASTOS DE VIAJE).

FECHA DE APERTURA 23 de Octubre 2013 
FECHA DE CIERRE 5 de Noviembre 2013 

CONTRATANTE: CORPORACIÓN COLOMBIA INTERNACIONAL EN EL MARCO DEL CONTRATO 20130286 SUSCRITO CON EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL.

DURACIÓN:

A partir del perfeccionamiento del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2013. Se prorrogará, de acuerdo a evaluación de desempeño, por vigencias fiscales previo certificación de cumplimiento del supervisor y hasta la duración del Proyecto. 

LUGAR DE RECIBO DE HOJAS DE VIDA 
1) Correo electrónico: procesos.capacidades@minagricultura.gov.co 
2) Dirección física: Calle 16 No. 6-66 Pisos 6/7 
Edificio Avianca, Bogotá a nombre de Camilo Castro Coordinador de Enlace Corporación Colombia Internacional. 


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas