Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA AGRICULTURA Y LA ALIMENTACIÓN, abre convocatoria y empleo para Profesional o Tecnólogo en ingeniería industrial, ciencias sociales, económicas o administrativas.

Profesional en técnicas socioempresariales. términos de referencia-MUNICIPIO DE SOACHA – ALTOS DE LA FLORIDA

LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA AGRICULTURA Y LA ALIMENTACIÓN, abre convocatoria y empleo para Profesional o Tecnólogo en ingeniería industrial, ciencias sociales, económicas o administrativas.

Bajo la supervisión general del Representante de la FAO en Colombia, la supervisión directa del Coordinador Nacional de la UGER, él(la) Profesional en Técnicas Socio - empresariales será responsable de:
 Colaborar con la elaboración de los diagnósticos situacionales sobre factores clave de desempeño de los emprendimientos de Altos de la Florida beneficiados por la estrategia Emprende y Aprende, que permitan realizar una selección de los que presentan mayores niveles de sostenibilidad, son susceptibles de conformar clústeres productivos y deben ser fortalecidos.
 Realizar las labores de asistencia técnica y acompañamiento socio empresarial para el fortalecimiento de los emprendimientos seleccionados para su apoyo y para conformar clústeres estratégicos.
 Facilitar la implementación de capacitaciones en temas sociales (prevención integral del consumo de drogas y vinculación a economías ilegales con UNODC, estrategias de protección a la infancia con UNICEF, gestores de salud OPS, huertas comunitarias FAO, veedurías ciudadanas y fortalecimiento comunitario PNUD y ACNUR) administrativos, empresariales, financieros y demás concernientes al fortalecimiento de los emprendimientos seleccionados en coordinación con las demás agencias de Naciones Unidas involucradas en el proceso.
 Asistir en materia técnica - conceptual en la elaboración de los planes de inversión y planes de negocio para los clústeres conformados por los emprendimientos seleccionados como promisorios.
 Asesorar en la identificación de las prioridades de inversión para el fortalecimiento de los emprendimientos que conforman los clústeres.
 Apoyar la elaboración de las listas de suministros necesarios a comprar, de acuerdo con los requisitos y procedimientos de compra de la FAO y la preparación y coordinación del plan de distribución; 
 Realizar el seguimiento en campo a los compromisos establecidos con los emprendedores que integran los clústeres definidos anteriormente.
 Cualquier otra labor relacionada con el proyecto que fuese requerida por el Coordinador.

Recepción de Documentos: Formato  FAO PHF  diligenciado en su totalidad, firmado, con foto reciente, y carta de aplicación, al correo electrónico convocatorias@fao.org.co con el nombre de la convocatoria en el Asunto.

Nota Importante: Sólo serán analizadas las Hojas de Vida (formato FAO PHF firmado y con foto reciente) que cumplan con todos los requisitos solicitados, y que sean enviadas en la fecha indicada, con el nombre de la convocatoria en el asunto del correo electrónico. Así mismo, contactaremos únicamente los candidatos preseleccionados.

Fecha de Apertura: Jueves 12 de septiembre de 2013.

Fecha de Cierre: Lunes 16 de septiembre de 2013.

VER+ 
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas