Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

La Comisión Nacional del Servicio Civil informó que están abiertas las convocatorias y empleos para en ocupar 104 cargos en el Concurso Abierto de Méritos para proveer los empleos vacantes de carrera administrativa en el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República

Convocatoria 251 de 2013 DAPRE-BOGOTA

La Comisión Nacional del Servicio Civil informó que están abiertas las convocatorias y empleos para en ocupar 104 cargos por mérito de auxiliar administrativo, secretaria/o, secretaria/o ejecutivo o técnico en el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, podrán adquirir el PIN que habilita su inscripción al concurso a partir del 2 y hasta el 13 de septiembre. Tiene un costo de $19.650 pesos y estará a la venta en cualquier sucursal del Banco Popular a nivel nacional.

Los empleos son de la Presidencia de la República, para trabajar en la ciudad de Bogotá 104 vacantes para nivel técnico y asistencial salen a concurso de méritos 
La Comisión Nacional del Servicio Civil informó que los interesados en ocupar por mérito un 
empleo de auxiliar administrativo, secretaria/o, secretaria/o ejecutivo o técnico en el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, podrán adquirir el PIN que habilita su inscripción al concurso a partir del 2 y hasta el 13 de septiembre. Tiene un costo de $19.650 pesos y estará a la venta en cualquier sucursal del Banco Popular a nivel nacional.

Según informó el Comisionado Carlos Humberto Moreno, responsable de la Convocatoria; “Es la primera vez que el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República abre un concurso de méritos para vincular empleados de planta a su sistema específico de carrera y es una oportunidad muy importante para que 104 personas del nivel asistencial y técnico se puedan vincular a trabajar allí. La Comisión Nacional del Servicio Civil invita a todos los colombianos interesados a presentarse de acuerdo con los requisitos que se exigen para cada cargo y que puedan demostrar los y las aspirantes”.

Quien desee inscribirse, puede examinar las condiciones del concurso y el tipo de empleo al que aspira, de acuerdo con la oferta pública de empleos publicada en la página Web de la Comisión: http://www.cnsc.gov.co/esp/251_etapas.php  Quienes adquieran el pin, podrán realizar su inscripción a través de la página www.cnsc.gov.co desde el 2 y hasta el 17 de septiembre y en el transcurso del proceso, obtendrán la citación a pruebas con fecha exacta, lugar y hora de presentación.

De las 104 vacantes ofertadas, 16 son para el nivel técnico con salarios previstos desde $1`301.532= hasta $1`795.694= pesos, y 88 son del nivel asistencial, con salarios entre  $990.169= hasta $1`969.792 pesos, de acuerdo con el grado salarial correspondiente a cada empleo.
La aplicación de pruebas para determinar competencias de los aspirantes se realizará durante el primer bimestre del 2014 en la ciudad de Bogotá y estará a cargo de la Universidad de la Sabana. La Comisión Nacional del Servicio Civil tiene previsto que sobre el segundo semestre del próximo año se estén posesionando en sus empleos de carrera los 104 mejores aspirantes que por su mérito se ganen el concurso.

Mayor información: convocatoriadapre@cnsc.gov.co / Tel: 3259700 Exts. 1000-1024-1070-1093.




Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas