Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Se abre Convocatoria y empleo a Concurso Abierto de Méritos para proveer dos mil ciento treinta y siete (2137) vacantes de personal administrativo del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario – INPEC.



Convocatoria y empleo No. 250 de 2012 - INPEC
Se abre Convocatoria y empleo a Concurso Abierto de Méritos para proveer dos mil  ciento treinta y siete (2137) vacantes definitivas de los empleos de carrera de la planta de personal administrativo del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario – INPEC.
El concurso  abierto de mérito  para proveer  las  vacantes definitivas de  empleos  de carrera administrativa  del Instituto Nacional Penitenciario y  Carcelario - INPEC estará bajo la directa responsabilidad de la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, que en virtud de sus competencias legales podrá suscribir contratos o convenios interadministrativos para adelantar las diferentes fases del proceso de selección con Universidades públicas o privadas o Instituciones de Educación Superior acreditadas  ante la CNSC, y las facultadas por la Ley para realizar este tipo de procesos.

La Convocatoria se fijará y publicará a partir del 17 de diciembre de 2012, o antes, en las  páginas web  www.cnsc.gov.co ,  www.inpec.gov.co y permanecerá publicada en el link “Convocatoria No. 250 de 2012- INPEC”, durante el desarrollo de la misma.

INSCRIPCIÓN. Para esta etapa, se deben tener en cuenta las siguientes fechas: pago de derechos de participación y obtención del PIN, Enero 14 de 2013 Enero 25 de 2013 Banco Popular. Inscripción Vía Web – Escogencia de empleo Marzo 15 de 2013 Abril 3 de 2013 www.cnsc.gov.co Publicación de la lista de inscritos Abril 5 de 2013 www.cnsc.gov.co Publicación de la lista definitiva de inscritos, Abril 15 de 2013 www.cnsc.gov.co; 
MAS INFORMACIÓN:
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas