22 de diciembre. Convocatoria y empleo para Asesor call center ó contact center
Se abre convocatoria y empleo para Asesor de servicio al cliente vía telefónica (call center). Funciones: Dar atención oportuna al cliente frente a las inquietudes, solicitudes, sugerencias o reclamos de los mismos.
Indispensable disponibilidad de TIEMPO COMPLETO. Estudios: Técnicos tecnologos o que tenga aprobado mas de dos semestres de carreras enfocadas en cualquier area. Experiencia: Se requiere que el personal tenga experiencia como mínimo de 6 meses en el área del servicio al cliente o a las ventas (pueden haber sido mercaderistas, promotores, impulsadores, secretarias, auxiliares contables, meseros, cajeros, auxiliares administrativos, recepcionistas, vendedores, recuperadores de cartera, call center, etc.). No es necesaria la libreta militar. Localidad: Medellin. Salario: 633.000. Comienzo: Inmediato. Duración: a termino fijo. Tiempo Completo. Envié hoja de vida por correo electronico montoya@teledatos.com.co y poner en asunto el cargo al que aspira. Empresa: Teleperformance Colombia. Contacto: Natalia Montoya.