Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Perfumería nacional con mas de 15 años de experiencia en el mercado, abre Convocatoria y empleo para Cobrador Motorizado Medellin.


23 de diciembre. Convocatoria y empleo para Cobrador Motorizado Medellin
Perfumería nacional con mas de 15 años de experiencia en el mercado, abre Convocatoria y empleo para su departamento de cartera cobradores con experiencia mínima de 2 años en cobros puerta a puerta o
trabajos similares que viva en Medellin. Se cobra cartera vigente 100% campo, indispensable tener MOTO CUATRO TIEMPOS. Prestaciones de ley mas comisiones. Los interesados enviar hoja de vida al correo electrónico únicamente especificando en el asunto el cargo al que aplica y la CIUDAD, si no cumple con la totalidad de los requisitos por favor no aplicar al cargo. Salario: Prestaciones de Ley + Comisiones. Comienzo: Inmediato. Duración: Indefinido. Tiempo Completo. Enviar hoja de vida por correo electrónico perfumeriakinarmedellin@hotmail.com  Empresa: Perfumeria Kinar Contacto: Elkin Aguilar.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas