Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

PROYECTO REDRÍO, abre convocatoria y empleo para Ingeniero Ambiental, Civil o Sanitario

CONVOCATORIA: 

PROYECTO REDRÍO: 
Aunar esfuerzos para la implementación de la Red de Monitoreo Ambiental en la Cuenca Hidrográfica del Río Aburrá - Fase V 
Cargo: Profesional en Hidrogeología 
Objeto: Participar en el desarrollo del convenio interadministrativo de asociación 368 de 2014 en el marco del Plan de Manejo Ambiental de Acuífero del Valle de Aburrá. 

Actividades específicas a desarrollar:
 Participar en las actividades de aprestamiento.
 Apoyar la síntesis del modelo hidrogeológico conceptual.
 Evaluar los posibles usos futuros del agua subterránea en el Valle de Aburrá.
 Actualizar el mapa de vulnerabilidad intrínseca.
  Procesar información para análisis de oferta y demanda.
 Evaluar la calidad del recurso hidrogeológico.
 Identificar amenazas sobre el sistema acuífero.
Duración:
Nueve meses

Perfil Profesional:
El oferente debe acreditar ser Ingeniero Ambiental, Civil o Sanitario, preferiblemente Ingeniero Ambiental; mínimo 1 año de experiencia profesional general, mínimo 1 año experiencia específica en hidrogeología del Valle de Aburrá y formulación de Planes de Manejo Ambiental de Acuíferos. Esta información se debe sustentar anexando su hoja de vida y los certificados respectivos.

Criterios de elegibilidad:
Solamente serán objeto de calificación, los profesionales que cumplan los requisitos citados en el perfil. La calificación total corresponderá a la suma del puntaje individual de cada uno de los criterios, así:

2 CRITERIO PUNTAJE (MXIMO 100) 
Hoja de Vida 80 
Entrevista 20

Primero se evaluará la hoja de vida de cada aspirante, donde se deben incluir los certificados de experiencia; en caso de ser hombre copia de la libreta militar, para proceder a la entrevista, la cual se hará sí y sólo sí cumple el perfil profesional establecido. 

La entrevista se realizará ÚNICAMENTE a quienes cumplan los requisitos. El puntaje obtenido en ésta se sumará al alcanzado en el ítem experiencia específica y general (Hoja de Vida). A partir de lo anterior se escoge el profesional con el mayor puntaje. 

La entrevista es OBLIGATORIA y en consecuencia no se tendrá en cuenta como elegible a quien no asista puntualmente, después de haber sido citado.

Documentación requerida:
Hoja de vida con certificados
Fecha y lugar de entrega de documentación:
Hasta el viernes 28 de Noviembre de 2014 
Lugar: en la oficina 21-125 de la Facultad de Ingeniería  - Campus Centra. Medellin hasta las 16:00 horas.
Número total de elegibles: Uno (1)

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas