Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

El Instituto Alexander von Humboldt abre convocatoria y empleo para Profesional en Biología o ecología, con maestría


INVITACIÓN A PRESENTAR HOJAS DE VIDA

Proyecto Fortalecimiento de las capacidades de adaptación social y ecológica al  cambio climático en la cuenca hidrográfica del río Orotoy - Meta

Profesional en Biología o ecología, con maestría en ciencias

El Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt está interesado en conocer hojas de vida con el siguiente perfil:

Perfil: 
Formación académica: Profesional en Biología o ecología, con maestría en ciencias ambientales, preferiblemente geografía o temas afines.

Experiencia: al menos cuatro años de experiencia con gerencia de proyectos relacionados con gestión ambiental y adaptación al cambio climático. Preferiblemente con experiencia en desarrollo de procesos de gestión con enfoque de socio-ecosistemas, y en la gestión de proyectos de la cooperación internacional. Igualmente, experiencia de gestión de procesos comunitarios, gestión interinstitucional y con autoridades ambientales, sector privado, etc. 
Conocimiento de la Orinoquia colombiana. 

Competencias personales: liderazgo, comunicación asertiva, responsabilidad, excelencia (calidad y oportunidad) y trabajo en equipo.

Correo: Quienes consideren tener el perfil señalado enviar hoja de vida al correo electrónico mavilan@humboldt.org.co

Fecha: Se reciben hojas de vida hasta el 10 de diciembre de 2014.




Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas