Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

OXFAM - Colombia, abre convocatoria para Profesional de Salud ocupacional y/o ciencias sociales.

Programa Derechos Territoriales “Protocolos de seguridad en el departamento de Nariño frente a las amenazas por erupción volcánica de Galeras, Cumbal y Chiles” 

Objeto
Fortalecimiento del Sistema Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastre (SNGRD). 

Metodología 
Contratación de un/a consultor/a para que apoye en temas específicos al SNGRD. 

Productos a entregar 
Los productos esperados incluyen:
Gestión del Riesgo
Elaboración de un protocolo nacional (Volcán Galeras, Volcán Chiles y Cerro Negro en el Departamento de Nariño). 
Realización de un protocolo departamental por amenaza volcánica (Nariño). 

Objetivo
A 15 de diciembre 2014 se cuenta con por lo menos dos herramientas aplicables y homologadas en un 70% a nivel nacional por la Sub Dirección de Manejo de Desastres.

Resultados
Elaboración de un protocolo nacional para la respuesta a emergencias en los volcanes Galeras, Chiles y Cerro Negro (Nariño), que involucran al 70% de las entidades nacionales relacionadas con el tema.

Resumen de los Indicadores
Desde noviembre de 2014 se pueden apreciar los resultados del proyecto, con por lo menos 70% del impacto esperado. 

Fuentes de Verificación
Sub Dirección de Manejo de desastres de la UNGRD, Sala de Crisis, Protocolo Nacional por Erupción Volcánica de los volcanes Galeras, Chiles y Cerro Negro en Nariño.

Coordinación de Derechos Territoriales de OXFAM GB, informes de avance, verificadores de actividades realizadas (listado de asistentes y registro fotográfico). 
Documentos que describen los dos protocolos.

Perfil de los consultores 

Profesional de Salud ocupacional y/o ciencias sociales. 

Plazo de ejecución y cronograma de la consultoría
27– Nov: Realización de un protocolo municipal Cumbal (Volcanes Chiles y Cerro Negro) y Volcán Galeras.

3 – Dic: Realización de un protocolo departamental por amenaza volcánica. (Volcanes Galeras, Chiles y Cerro Negro)

15 – Dic Realización de un protocolo nacional para la respuesta a emergencias en los volcanes. (Volcanes Galeras, Chiles y Cerro Negro)

Presupuesto
19´114.512 total, en tres pagos (pago por producto) 

Tipo de contrato y mecanismo para enviar las propuestas
OXFAM invita a entidades y personas con las experiencias y habilidades descritas antes, a presentar propuestas para desarrollar esta evaluación intermedia. Las propuestas deben incluir: 

Una carta de presentación, con la información general de la organización o personas y argumentando el cumplimiento de los requisitos con sus experiencias y conocimientos, de acuerdo con el perfil requerido. 
Una propuesta técnica de evaluación, (máximo 5 páginas), incluyendo un esbozo general de la metodología. 
El perfil resumido del equipo de personas que realizarán la evaluación, con los roles que cumplirán en el proceso y su dedicación. 
Un presupuesto con las líneas principales – máximo 1 página. 
Hojas de vida de cada miembro del equipo evaluador – máximo 2 páginas por persona. 

Tipo de contrato y mecanismo de aplicación 
Las personas o entidades interesadas, deberán enviar la documentación antes descrita, a más tardar el día 7 de noviembre, a las 5pm, a los siguientes correos electrónicos: mosanchez@oxfam.org.co y/o  mareyes@oxfam.org.co. 

OXFAM se reserva el derecho de solicitar información complementaria a los proponentes preseleccionados. 

La persona o entidad seleccionada actuará como consultor independiente, sin vínculo laboral con OXFAM. Diseñará un horario de trabajo propio que le permita planear y ejecutar las actividades y cumplir con el tiempo acordado para la entrega de los productos de acuerdo con el cronograma previsto.  La persona o entidad deberá disponer de los equipos y herramientas necesarias para la realización de la consultoría. 

Igualmente la persona seleccionada debe: 
Encontrarse registrada en el Registro único Tributario  - RUT. 
Estar afiliado y realizar los pagos correspondientes al sistema general de seguridad social de acuerdo a las normas vigentes, cotizar su salud y pensión por el 40% del valor del contrato. 
Tomar póliza de cumplimiento por 20% del valor del contrato (vigencia de 4 meses).   
Tomar póliza de buen manejo del anticipo (cuando éste se requiera) por 30% del valor del contrato (vigencia de 3 meses).   
Tomar póliza de pago de salarios y prestaciones sociales, por el 5% del valor total del Contrato y con una vigencia igual al plazo del Contrato y tres (3) años adicionales. 
Firmar código de conducta de OXFAM. 
Cumplir con los parámetros de seguridad exigidos por OXFAM en sus desplazamientos al terreno a ejecutar la contratación. 
El Contratista y el personal contratado directamente por él, no tendrán ningún vinculo laboral con OXFAM, deberán guardar absoluta confidencialidad sobre el material suministrado por OXFAM, sus planes, programas y en general cualquier información que pueda llegar a su conocimiento y que su divulgación cause perjuicio o ponga en peligro a las personas o el material involucrado, y se hará responsable  de las acciones de indemnización de perjuicios a que haya lugar. 

Contactos para información adicional, solicítela en mareyes@oxfam.org.uk

Plazos de Convocatoria:
Presentación de propuestas por parte de los proponentes, sólo por medio electrónico, al correo  mosanchez@oxfam.org.co Mónica Sánchez Aguirre, Administradora de Recursos Humanos

Fecha límite: Viernes 7 de noviembre de 2014 a las 5:00 p.m.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas