Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

La Comisión para el Intercambio Educativo entre Colombia y Estados Unidos, Fulbright Colombia, abre convocatoria para Comunicador Social bilingüe

Vacante Asistente de Comunicaciones
Noviembre de 2014 | Bogotá - Colombia
Fulbright Colombia

La Comisión para el Intercambio Educativo entre Colombia y Estados Unidos, Fulbright Colombia, es un organismo binacional cuya misión es promover el conocimiento intercultural, la cooperación científica e investigativa y el desarrollo a través de la formación avanzada de líderes con alto grado de compromiso social. Fulbright está presente en 155 países del mundo y es reconocida como una beca de excelencia académica y profesional a nivel mundial: 53 premios Nobel y 29 jefes de Estado han sido becarios.

Cerca de 80 profesionales colombianos reciben becas Fulbright cada año para realizar estudios de postgrado, investigar, dictar clases en universidades y participar en otras actividades profesionales y académicas en Estados Unidos. Al mismo tiempo, más de 50 estadounidenses, entre estudiantes, investigadores y profesores, vienen a Colombia cada año como becarios Fulbright.

Descripción y responsabilidades
Fulbright Colombia se encuentra en búsqueda de un Comunicador Social bilingüe con mínimo un año de experiencia en periodismo o comunicaciones estratégicas en organizaciones culturales o educativas con habilidades para desenvolverse en un ambiente de trabajo multicultural. Excelente redacción, experiencia en comunicaciones digitales y manejo de programas de diseño como Illustrator.

Idiomas
Español (nativo) e inglés (nivel avanzado).
Funciones
Administración, edición, producción y actualización diaria de contenidos escritos y audiovisuales para los 
diferentes medios institucionales, incluyendo el boletín institucional y el sitio web.
Diseño de piezas gráficas para medios digitales.
Manejo de plataforma de e-mailing.
Apoyo logístico en eventos y actividades de la organización y/o socios.
Apoyo en la divulgación de convocatorias de becas.
Producción de material para prensa como comunicados de prensa, biografías y hojas de datos.
Administración del registro fotográfico y de video de la organización.
Gestión de redes sociales institucionales (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Flickr) y la correspondiente planeación de sus contenidos.
Apoyo en actividades de relacionamiento con medios de comunicación y seguimiento a publicaciones.

Competencias
Excelentes relaciones interpersonales
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita tanto en español como en inglés
Capacidad de trabajo en equipo
Nivel de inglés B2
Manejo avanzado de sistemas y herramientas ofimáticas
Responsable, honesto, con alto nivel de auto-motivación y bajos niveles de supervisión
Autosuficiente, creativo, flexible y proactivo.

Aplicación
Las personas interesadas deberán enviar su hoja de vida y carta de motivación (ambas en inglés) a la dirección electrónica vacantecomunicaciones@fulbright.edu.co con el asunto 'Aplicación Asistente' hasta el 24 de noviembre de 2014.

Los honorarios están en un rango de $1.500.000 a $2.000.000, según experiencia, con contrato por prestación de servicios.
Fecha estimada de inicio
9 de diciembre de 2014.
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas