Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Recién egresados, técnicos y/o tecnólogos en ciencias sociales; psicología; sociología; trabajo social; ciencias políticas; ciencias de la educación; humanidades. FAO

Bajo la supervisión general del Representante de la FAO en Colombia y del Oficial Nacional de Programas, la supervisión directa del/la Coordinador/a del proyecto y territorial y en coordinación con el/la supervisor/a técnico local y los equipos técnicos del proyecto, el/la técnico/a misional en fortalecimiento social y humano.


Técnico misional en fortalecimiento social y humano

Division/Department: FAO/CO

Programme/Project Number: UTF/COL/073/COL

Location: Argelia – Departamento del Cauca

Duration: 2 Meses (periodo de prueba)


Profesionales recién egresados, técnicos y/o tecnólogos con formación en las áreas de conocimiento ciencias sociales; psicología; sociología; trabajo social; ciencias políticas; ciencias de la educación; humanidades; y afines.


Recepción de Documentos: Formato FAO PHF, diligenciado en su totalidad, firmado, con foto reciente, y carta de aplicación, al correo electrónico convocatorias@fao.org.co con el nombre de la convocatoria en el Asunto.


Fecha límite aplicación: Abril 10/2017


Convocatoria 065 Técnico misional en fortalecimiento social y humano, Argelia – Cauca
Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas