Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en Ciencias Sociales - Asesor(a) sobre desaparición. CICR) Colombia

Asesor(a) sobre desaparición


Profesional en Ciencias Sociales (Trabajo social, Psicología, Antropología Social o afines).


Estudios de postgrado acreditados

Experiencia profesional de mínimo 4 años en trabajo social o humanitario con víctimas (del conflicto armado o la violencia) a nivel individual, familiar y comunitario, y con organizaciones de la sociedad civil.


Experiencia y muy buen conocimiento de las competencias y programas sociales de las instituciones estatales a nivel local, regional y nacional, así como de las rutas de atención para víctimas del conflicto armado (búsqueda de personas desaparecidas, asistencia, atención y reparación, atención psicosocial, entre otras).

Buen conocimiento de los programas en el ámbito humanitario de las ONG y organismos internacionales que operan en Colombia.

Conocimiento de la problemática de la desaparición de personas por el conflicto armado y la violencia en Colombia.

Conocimiento de Office (Excel, Word, Power Point).

Fluidez en español y nivel intermedio de inglés o francés.


Envíe su hoja de vida (sin foto) y carta de intención al correo bog_hr_services@icrc.org con el asunto “Asesor/a sobre desaparición”. La recepción de postulaciones cierra el viernes 14 de abril de 2017 a las 5:00 p.m. (hora de Colombia).


Mas información AQUÍ 

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas