Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Profesional en ciencias sociales y/o económicas, ingenierías. ARM

Administrador de proyectos

Lugar de Ejecución: Envigado, Antioquia, Colombia.

Fecha de Inicio: 02 de mayo de 2017.

Duración: 6 meses con posibilidad de prórroga.

Solicitante: ARM


Apoyar a los coordinadores de proyectos en la administración, coordinación de recursos, sistematización de información, seguimiento de cronogramas y presupuestos y otras tareas relacionadas, para asegurar una exitosa planeación e implementación de proyectos de la fundación.


EDUCACIÓN Profesional en ciencias sociales y/o económicas, ingenierías

Experiencia laboral general: Mínimo 1 año.


Los interesados o interesadas podrán enviar sus solicitudes con la información completa requerida y documentos probatorios al correo electrónico: convocatorias@responsiblemines.org


Las solicitudes recibidas serán evaluadas por el Comité de Adquisiciones y contratación de ARM. Se aplican criterios de equidad de género e igualdad de capacidades. Se recomienda que mujeres calificadas presenten su solicitud.


Cierre de la convocatoria: 16 de abril de 2017


Vacante – Administrador de proyectos

Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas