Ingresa ahora a la nueva plataforma web de OPORTUNIDADES: www.gestionandoportunidades.com, migramos nuestra gestión para mejorar, en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo tambien ingresando al enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

¿Qué empleo buscas ?

Convocatoria pública para docentes ocasionales y de cátedra. Aplicativo HOVI - Universidad de Antioquia

Convocatoria pública para actualizar el banco de hojas de vida de profesores de cátedra y ocasionales


El Vicedecanato de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia informa que desde el 17 de abril hasta el 31 de mayo 2017 está abierta la convocatoria para la inscripción de candidatos a profesores de cátedra y ocasionales a través del aplicativo HOVI.


Desde el Consejo Superior Universitario se estableció como requisito de contratación que los profesores que prestan sus servicios a la Universidad deben estar inscritos en el Banco de Datos de profesores ocasionales y de cátedra conformado en cada dependencia académica por convocatoria pública.



La Facultad de Ingeniería atendiendo esta directriz abre convocatoria pública para que los profesionales que deseen inscribir su hoja de vida para postularse como profesores ocasionales y de cátedra lo hagan a través del  aplicativo HOVI


Ver mas ofertas recientes: clic en boton Entradas antiguas